cronicas

Jornada 17. La Unión 4-3 Huercal Overa

El primer equipo en marcar fue el equipo unionense, que estrenó el luminoso gracias a un tanto de Valdeolivas a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 5. Después, una nueva ocasión incrementó el marcador de los locales por medio de un gol de Ketchup en el minuto 16 para establecer el 2-0 para La Unión. Sin embargo, el conjunto huercalense recortó distancias con un gol de Campanas en el minuto 19. Incrementó su ventaja La Unión mediante un tanto de Perico justo antes del pitido final, en concreto en el 40, terminando de esta manera el primer tiempo con el marcador de 3-1.

En la segunda parte marcó un gol el conjunto local, que incrementó su ventaja a través de un tanto de Renato a los 61 minutos. Pero posteriormente el Huércal-Overa redujo diferencias por medio de un gol de Nano a los 70 minutos. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del equipo visitante, que se aproximó en el marcador con un nuevo gol de Campanas, que lograba así un doblete en el minuto 77, acabando el enfrentamiento con un resultado final de 4-3.
 

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador de La Unión dio entrada a ChemaRubén e Iván por HankaKetchup y Perico, mientras que el Huércal-Overa dio entrada a Jaime Lorente y Heredia por Ivan Ezequiel y Asensio.

En el partido se vieron un total de nueve tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a SchusterHarriAyalaHanka y Chema y tarjeta roja a Ayala (2 amarillas). Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a AsensioAlex BautistaJavi García y Jay.

Con esta victoria, La Unión asciende hasta los 27 puntos y se coloca en el cuarto puesto de la clasificación, en posición de acceso a la próxima fase del campeonato. Por su parte, el Huércal-Overa se mantiene con 16 puntos, en lugar de playoff de descenso de categoría, con los que llegaba a esta decimoséptima jornada de la competición.

El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con el Cartagena F.C. UCAM, mientras que el Huércal-Overa jugará contra el Mar Menor.

Ficha técnica
La Unión:Hugo, Julio Algar, Ayala, Paco Collados, Valdeolivas, Harri, Hanka (Chema, min.60), Schuster, Ketchup (Rubén, min.82), Renato y Perico (Iván, min.84)
Huércal-Overa:Javi García, Alex Bautista, Barinovs, Nano, Ivan Ezequiel (Jaime Lorente, min.45), Jay, José David, Carlos Perez, Campanas, Asensio (Heredia, min.75) y Garcia
Estadio:Municipal de la Union
Goles:Valdeolivas (1-0, min. 5), Ketchup (2-0, min. 16), Campanas (2-1, min. 19), Perico (3-1, min. 40), Renato (4-1, min. 61), Nano (4-2, min. 70) y Campanas (4-3, min. 77)

 

Fuente: Sport.es

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email