cronicas

Jornada 17. Churra 1-3 Murcia B

La primera mitad del enfrentamiento arrancó de modo inmejorable para el equipo visitante, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador gracias al gol de Meca en el minuto 7. Sumó otra vez el conjunto murciano, aumentando la renta con un gol de Tiku a los 20 minutos. No obstante, el equipo churrero se aproximó en el marcador a través de un gol de Pérez al borde del final, en el 42, terminando de esta manera el primer periodo con un 1-2 en el luminoso.

En la segunda parte llegó el gol para el Real Murcia B, que incrementó su ventaja con un tanto de Paredes en las postrimerías, en el 85, acabando el encuentro con un marcador definitivo de 1-3.

Con esta victoria a domicilio, el equipo de Pepe Luna ocupó el tercer puesto con 30 puntos, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, mientras que el conjunto dirigido por Ismael Ibáñez se situó en noveno lugar con 14 puntos, en posición de playoff de descenso de categoría, al término del encuentro.

En el siguiente partido de la Tercera División, el Churra jugará contra el Olímpico De Totana a domicilio y el Real Murcia B se enfrentará al Los Garres en su estadio.

Ficha técnica
Churra:Juanra, Carrillo, Sito, Mata, Buendía, Perez, Alberto Robles, Gonzalo Paez, Viti, Miguel Ros y Cascales
Real Murcia B:Gallego, Herrero, Philip Nouri, Hernández, Josevi, Agullo, Meca, Pedro Parra, Paredes, Tiku y Vitolo
Estadio:Municipal de Churra
Goles:Meca (0-1, min. 7), Tiku (0-2, min. 20), Pérez (1-2, min. 42) y Paredes (1-3, min. 85)

 

Fuente: Sport.es

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email