Periódico

Jornada 17. Bullense 0-0 Pulpileño

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En la segunda parte tanto el Bullense y el At. Pulpileño pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (0-0).

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Bullense que entraron al partido fueron PalazonRosEnrique y Aday en sustitución de GinésPlatasParra y Jimenez, mientras que los cambios del At. Pulpileño fueron CristoAlbertSanchezRubio e Ismael Traoré, que entraron para reemplazar a ZafraJosé ManuelSamuFranju y Diego.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al At. Pulpileño (Franju y Cristo), mientras que el equipo local no vio ninguna.

El At. Pulpileño continúa como líder de la Tercera División con 35 puntos mientras que el CD Bullense se quedó en quinto lugar, en lugar de acceso a la próxima fase de la competición, con 21 puntos, en plaza de acceso a la siguiente fase del torneo, tras el partido.

De cara a la siguiente ronda de la Tercera División, el At. Pulpileño disputará su partido contra el Plus Ultra en su feudo, mientras que el CD Bullense descansa y no jugará hasta la próxima jornada.

Ficha técnica
CD Bullense:Ginés (Palazon, min.24), Parra (Enrique, min.45), Alberto, Gimeno, Jimenez (Aday, min.78), Sánchez, Molina, Gil, Platas (Ros, min.45), Alcaraz y Belando
At. Pulpileño:Héctor Pizana, Rubén Primo, Matias No, Franju (Rubio, min.73), Mario, Juanra, Zafra (Cristo, min.45), Diego (Ismael Traoré, min.80), Garrido, José Manuel (Albert, min.45) y Samu (Sanchez, min.69)
Estadio:Nicolás de las Peñas
Goles:0-0

 

Fuente: Sport.es

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email