El líder se salva en el minuto 93
El equipo blanquiazul no encontraba el camino para ganar el partido mientras que el Alcantarilla, con un juego ordenado, logró adelantarse en el marcador por medio de Papi
Un gol de Góngora en el tiempo de descuento mantiene al Águilas en el liderato del grupo tras superar al Alcantarilla por 2-1 en un partido en el que el equipo visitante puso la victoria local muy difícil. El equipo blanquiazul no encontraba el camino para ganar el partido mientras que el Alcantarilla, con un juego ordenado, logró adelantarse en el marcador por medio de Papi al aprovechar los espacios que la defensa local dejó, el delantero visitante en el minuto 13 se internó y superó la salida de Iván Buigues a la desesperada. Los visitantes se fueron a vestuarios en el descanso con esa ventaja y sin pasar apuros para mantenerla.
En la segunda mitad, el Águilas tuvo que poner el máximo empeño para dar la vuelta a la situación. Pronto llegó el empate, se llevaban solo cinco minutos del segundo tiempo cuando un centro desde la derecha por medio de Víctor Fenoll, lo introduce en su propia portería el defensa S. Kabore al intentar despejar el balón. Tuvo mala suerte.
Con tablas en el marcador, quedaba prácticamente toda la segunda mitad, que se caracterizó por dominio absoluto del Águilas en busca del gol que le diera la victoria. La defensa visitante logró frenar los continuos ataques del Águilas y en última instancia era el portero, Martínez, quien realizó un par de intervenciones rechazando el balón y salvando a su equipo de encajar varios goles.
En el 93 se produjo una falta al borde del área del Alcantarilla que Góngora se encargó de lanzar con un perfecto disparo que superó al portero visitante, con un gol que levantó a la afición.
Fuente: La Verdad