cronicas

Jornada 16. UCAM 1-0 Yeclano

UCAM: Biel Ribas; Johan, Charlie Dean, Josete, Admonio; Tropi, Jannick (Pablo Espina, 78′); Liberto, Santi Jara (Xemi, 67′), Alberto (Viti, 58′); y Jordi Sánchez (Akete, 67′).

Yeclano: Gianni; Jesús Fortes, Fran Martínez (Ayoze, 62′), Manu Castillo (Chino, 89′), Pedro García; Zambrano (Álvarez, 84′), Luis Castillo, Javi Saura; Víctor Fenoll, Alberto Oca (Karim, 62′) y Perales.

Gol: 1-0 (6′): Jordi Sánchez.

Árbitro: Morales Moreno, colegio andaluz. Amarilla a Biel Ribas, Jordi Sánchez, Viti; Manu Castillo, Pedro García y Víctor Fenoll.

Incidencias: La Condomina. Ante unos 900 espectadores.

Victoria muy importante para los objetivos del UCAM Murcia ante un Yeclano que mereció más y que dispuso de dos penaltis a favor que no supo aprovechar. El conjunto de José María Salmerón se adelantó con un tanto tempranero de Jordi Sánchez, que estuvo muy oportunista dentro del área para batir al meta Gianni. Tras el tanto encajado, el equipo de Sandroni gobernó sobre el terreno de juego de La Condomina y gozó de numerosas ocasiones para igualar la contienda, pero se toparon con un estelar Biel Ribas. En el segundo acto, los azulgrana dispusieron de dos penas máximas para empatar, pero tanto Alberto Oca como Víctor Fenoll chocaron de nuevo con un Biel Ribas que demostró ser uno de los mejores porteros de la categoría.

Fuente: AS.com

¡Comparte este post!

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en print
Compartir en email