Periódico

Jornada 16. Recreativo Granada 3-2 Lorca Deportiva

Granada: Joao Costa; Fobi, Montoro, Torrente, Alberto; Brunet, Isma Ruiz, Bravo; Caio Emerson (Echu, 56′), Plomer (Migue, 71′) y Nuha.

Lorca: Molina; Emilio, Galiano, Garrido (Ardil, 35′), Sergio Rodríguez; Britos, Gondra; Mustafá, Peláez (Cellou, 67′), Dani Vega (Marconato, 72′); y Carrasco.

Goles: 1-0 (3′): Nuha. 1-1 (9′): Mustafá. 2-1 (47′): Caio Emerson. 2-2 (65′): Carrasco. 3-2 (75′): Montoro.

Árbitro: Carbonell Hernández, colegio valenciano. Expulsó a Brunet (2, 59′). Amarilla a Isma Ruiz, Nuha, Torrente; Britos, Sergio Rodríguez, Emilio, Garrido, Gondra y Mustafá..

Incidencias: Ciudad Deportiva del Granada CF. Ante unos 200 espectadores.

Victoria del Granada de Torrecilla ante un buen Lorca que no aprovechó la superioridad numérica de la segunda mitad. Nuha abrió el marcador con un buen remate ante la meta de Molina. Los lorquinos reaccionaron pronto e igualaron el luminoso mediante Mustafá. El filial nazarí se volvió a poner por delante tras el descanso con una gran asistencia de Alberto que Caio aprovechó para batir al meta visitante. Con el 2-1, los locales se quedaron con diez por la expulsión de Brunet. Poco después, Carrasco empataba el duelo dejando las espadas en todo lo alto para los minutos finales de la cita. Con uno menos, el Granada logró adelantarse otra vez y llevarse los tres puntos gracias a un potente testarazo de Montoro.

Fuente: AS.com

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email