Periódico

Jornada 16. Minerva 4-0 Churra

La primera mitad del enfrentamiento comenzó de manera favorable para el Minerva, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias al acierto de cara a portería de Varela en el minuto 41. Otra vez marcó el equipo alumbrense, que se distanció gracias a un gol de Ceballos instantes antes del pitido final, en el 44, terminando de esta manera la primera parte con un 2-0 en el marcador.

Tras el ecuador del partido, en el segundo periodo llegó el gol para el conjunto local, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival con un gol de Belencoso a los 64 minutos. Anotó de nuevo el Minerva, que aumentó diferencias estableciendo el 4-0 con otro tanto de Belencoso, que lograba de este modo un doblete a los 70 minutos, acabando el duelo con un resultado definitivo de 4-0.

Con esta buena exhibición el Minerva asciende hasta los 20 puntos en la Tercera División y se coloca en el sexto puesto de la clasificación, en plaza de acceso a la siguiente fase de la competición. Por su parte, el Churra se mantiene con 14 puntos, en lugar de playoff de descenso de categoría, con los que llegaba a esta decimosexta jornada.

La próxima jornada el Minerva se medirá con el Los Garres, mientras que el conjunto churrero disputará su partido frente al Real Murcia B.

Ficha técnica
Minerva:Lopez, Franki, Mario, Varela, Jaime, Tote, Ceballos, Ramón Marín, Belencoso, Ureña y Villa
Churra:Manzanares, Carrillo, Sito, Tomas, Buendía, Cascales, Perez, Pérez, Viti, Fenoll y Miguel Ros
Estadio:
Goles:Varela (1-0, min. 41), Ceballos (2-0, min. 44), Belencoso (3-0, min. 64) y Belencoso (4-0, min. 70)

 

Fuente: Sport.es

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email