Periódico

Jornada 16. Murcia B 4-0 Plus Ultra

El encuentro arrancó de modo inmejorable para el conjunto local, que dio el pistoletazo de salida en el Campus Universidad Murcia gracias al acierto de cara a portería de Rognny a los 9 minutos, acabando la primera parte con un 1-0 en el luminoso.

La segunda parte del duelo comenzó de forma positiva para el equipo murciano, que incrementó su distancia gracias a un tanto de Agullo en el minuto 55. Posteriormente volvieron a anotar los locales con un tanto de Paredes a los 65 minutos para establecer el 3-0 a favor del Real Murcia. De nuevo marcó el Real Murcia B, que aumentó el marcador mediante un gol de Philip Nouri en el minuto 78, cerrando así el enfrentamiento con un marcador final de 4-0.

Con esta buena exhibición el Real Murcia B asciende hasta los 27 puntos en la Tercera División y se coloca en el segundo puesto de la clasificación, en puesto de acceso al playoff de ascenso a Segunda B. Por su parte, el Plus Ultra se mantiene con dos puntos, en posición de playoff de descenso de categoría, con los que llegaba a esta decimosexta jornada.

En el siguiente partido de la competición, el Real Murcia B jugará contra el Churra fuera de casa y el Plus Ultra se enfrentará al Olímpico De Totana en su feudo.

Ficha técnica
Real Murcia B:Pepe, Navarro, Jorge, Cuxart, Agullo, Toti, Philip Nouri, Herrero, Rognny, Tiku y Vitolo
Plus Ultra:Toni, Carceles, Copeli, Fran Díez, Sotomayor, Garnes, Felix, Daniel Manzanares, David Jimeno, Kevin Garces y Carmona
Estadio:Campus Universidad Murcia
Goles:Rognny (1-0, min. 9), Agullo (2-0, min. 55), Paredes (3-0, min. 65) y Philip Nouri (4-0, min. 78)

 

Fuente: Sport.es

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email