cronicas

Jornada 16. Melilla 1-1 Águilas

FICHA TÉCNICA

UD Melilla: P. Ballester, Jordan Hernández (Alí, 60´), S. Chica, David Amez, P. Romero, Parla, Cissé (Ligio, 78´), A. Parra (Fran, 78´), Fran Nuñez (J.A. González, 60´), Kiko López, Del Campo (Iker Hernández, 70´).

Águilas FC: Iván Buigues, Uri, Ramón Arcas, Gaffoor, Juanjo, Carlos López, Junior Loussoukou, Cellou (Alex Pilas, 78), Abel Molinero (Chumbi, 54), Mounir (Kalu Uche, 78), Toni Jovic (Iñigo Brrenetxea, 60).

Goles: 1-0, Min. 21, Parla; 1-1, Min. 40, Cellou.

Árbitro: Hernández Maestre (colegio andaluz). Mostró tarjeta amarilla a los locales Parra y Ligio; y a los visitantes Mounir, Gaffoor, Junior Loussokou.

Incidencias: Álvarez Claro. Floja entrada, unos 400 aficionados en las gradas.

LA CRÓNICA

El Águilas jugó bien en Melilla, estuvo a la altura de las circunstancias. y mejoró, dio una buena imagen y posiblemente mereció la victoria, pero el Águilas FC solo pudo sumar un punto en su visita a Melilla (1-1), que no es suficiente para las necesidades que tiene el equipo costero. El gol de los aguileños lo materializaría Cellou unos minutos antes de llegar al tiempo de descanso.

Los locales apenas generaron ocasiones de gol y ofrecieron una imagen diferente a los últimos partidos, dominaron en gran parte del partido el esférico, con verticalidad y llegando al área rival con opciones, pero el gol es una de las asignaturas pendientes con las que se marcha de vacaciones de Navidad el equipo que entrena el director deportivo Gaspar Campillo, quien presentó varios cambios de posiciones de los jugadores y quien seguro que tiene en la agenda una larga lista de tareas para este periodo de parada navideña y para la próxima apertura en enero del mercado de fichajes.

UN GOL PARA RECUPERAR LAS BUENAS SENSACIONES

El empate, además de las buenas sensaciones, sirve de poco en la clasificación, puesto que los costeros continúan en la zona baja de la clasificación, a pesar del buen partido que realizaron en la Ciudad Autónoma, siendo mejores en un gran tramo del partido.

Tan solo en los minutos posteriores a encajar el gol local, los de Gaspar Campillo se salieron del partido, pero tras esos instantes volvieron a dominarlo. Y así sería hasta el final donde los aguileños arrancan un punto y vuelven a recuperar las buenas sensaciones de principios de temporada.

 

Fuente: sportcartagena.es

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email