cronicas

Jornada 16. Córdoba 2-2 Real Murcia

Córdoba: Edu Frías; Farrando, Djetei, Bernardo, Jesús Álvaro; Del Moral, Mario Ortiz; Nahuel (Moussa, 62′) (Xavi Molina, 93′), Valderde, Ródenas (Luismi, 72′); y Willy (Piovaccari, 72′).

Murcia: Champagne; Molinero (Marcos Mendes, 67′), Edu Luna, Miguel Muñoz, Gurdiel; Yeray (Youness, 59′), Verza, Abenza (Ferrer, 83′); Fuentes (Ripoll, 83′), Carrillo y Alberto Toril (Melgar, 67′).

Goles: 1-0 (7′): Willy. 1-1 (36′): Alberto Toril. 2-1 (50′): Willy. 2-2 (65′): Gurdiel.

Árbitro: Muresan Muresan, colegio valenciano. Expulsó a Valverde (2, 59′). Amarilla a Farrando, Valverde; Edu Luna y Youness.

Incidencias: Nuevo Arcángel. Ante 800 espectadores.

Tablas entre dos de los cocos de la categoría que no pasan por su mejor momento. El conjunto de Pablo Alfaro se adelantó con un tanto tempranero de Willy. Los pimentoneros reaccionaron bien tras el golpe encajado y lograron el gol del empate antes del descanso con un centro de Gurdiel que Alberto Toril envió al fondo de la red con la testa. El Córdoba volvió a adelantarse en el luminoso con un zurdazo de Willy que conseguía así su doblete particular. En el 58′ Valverde fue expulsado tras ver su segunda cartulina amarilla. Con la superioridad numérica, el Murcia apretó hasta lograr el empate con un remate de Gurdiel.

Fuente: AS.com

¡Comparte este post!

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en print
Compartir en email