Balsicas y Mazarrón se mantienen y el Plus Ultra manda
Los dos primeros siguen arriba en el grupo I, mientras que los de Llano de Brujas lideran el II tras encadenar cinco victorias consecutivas
No fallaron los dos primeros clasificados del grupo primero, Balsicas y Mazarrón, que sacan siete y cuatro puntos a sus más inmediatos rivales, y además ambos ganaron a domicilio. El Balsicas (0-2) en Santa Cruz con gol tranquilizador de Hicham en el 89.Y el Mazarrón quebró la buena racha del Lumbreras, que llevaba tres encuentros sin perder. El tanto de Harold mantiene a los mazarroneros segundos en la clasificación. Los locales fallaron un penalti por mediación de Pascual que detuvo Pablo en dos ocasiones y que pudo significar el empate.
En el choque más destacado, meritorio triunfo del Águilas B (1-0) al Algezares, ya que desde el minuto 15 jugó con diez por expulsión de Cristian Ayala. El único gol vino al final, en un penalti que logró anotar Martín tras el rechace de Jesús. No tuvo problemas el Algar de deshacerse del Bala Azul (3-0), con doblete de Carlos Eduardo y un gol de Ketchup. Sobró la segunda parte.
La sorpresa de la jornada la protagonizó el colista Mar Menor B que, contra todo pronóstico, venció 2-3 en el campo de la Minerva. Siempre fue por delante en el marcador y los dos tantos de Gregor no bastaron. Y en un partido muy igualado, el Totana se alzó justo vencedor a domicilio: 0-1 en La Aljorra con gol de Perico y con diez desde el 62 por expulsión de Baffalie.
En el grupo segundo, la crisis de resultados del Churra – un punto de doce-se ha llevado por delante al míster Patri Molina, que fue cesado tras la derrota en Fortuna (2-1).En apenas nueve minutos, Jonatan y Cristian anotaron el 2-0, y el gol de Vacas fue insuficiente. El Plus Ultra, que encadena su quinta victoria, se coloca por primera vez líder del grupo. Pelli, en dos ocasiones, llevó a su equipo en volandas en el primer tiempo ante un combativo Beniel.
El Abarán, sin gol
El Abarán no supo aprovechar la derrota del Churra para ponerse segundo a un solo punto del Plus Ultra, y tanto él como su rival, el Molinense B, demostraron nula capacidad ofensiva. Ninguno de los dos mereció ganar en Las Colonias. Quien atraviesa una profunda crisis es el Montecasillas, que volvió a perder (1-2) en casa ante Los Garres y desaprovechó varias oportunidades claras.
Mientras, el meta del Jumilla, José Carlos, salvó a su equipo de la derrota en Cabezo de Torres, que no acertó en numerosas acciones de gol. Alberto hizo el 1-0, pero al final Gonzalo Gastón igualó para los jumillanos.
Y corto resultado del Yeclano B en El Raal (2-2) que llegó a tener un 1-2 a su favor, pero en el 94 Adrián consiguió la igualada. Los de Biri lanzaron dos tiros al poste y hubo tres expulsiones en un partido polémico.
Fuente: La Verdad