cronicas

Jornada 15. Pulpileño 2-1 Olímpico de Totana

La primera parte del partido comenzó de forma positiva para el Olímpico De Totana, que estrenó el marcador a través de un gol de Peri en el minuto 12, terminando de esta manera el primer periodo con un 0-1 en el luminoso.

En la segunda mitad llegó el gol para el At. Pulpileño, que consiguió el empate gracias a un tanto de Garrido a los 70 minutos. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo pulpileño, que logró remontar con un tanto de Diego a los 77 minutos. Finalmente, el enfrentamiento acabó con un 2-1 en el luminoso.

Con 31 puntos, el At. Pulpileño de Sebas continúa como líder de la competición, en lugar de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, mientras que el conjunto dirigido por Calatayud se situó en décimo puesto con 13 puntos, en posición de playoff de descenso de categoría.

En la próxima jornada de la Tercera División el Olímpico De Totana se enfrentará con el CD Bullense en su estadio, mientras que el At. Pulpileño descansará hasta la siguiente ronda.

Ficha técnica
At. Pulpileño:Héctor Pizana, Rubén Primo, Matias No, Franju, Mario, Diego, Albert, Zafra, José Manuel, Cristo y Samu
Olímpico De Totana:Javi, Eric, Ruben Aroca, Cayu, Juanlu, Israel, López, Centrón, Piñero Gonzalez, Van Grieken y Peri
Estadio:San Miguel
Goles:Peri (0-1, min. 12), Garrido (1-1, min. 70) y Diego (2-1, min. 77)

 

Fuente: Sport.es

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email