cronicas

Jornada 15. Mar Menor 4-0 Pulpileño

FICHA TÉCNICA

ALINEACIONES:

MAR MENOR FC: Facu Ackermann; Morros, Javi Ramírez, Edu Ubis, Nacho Pérez, Loren Burón, Fran Moreno, Cifu, Molinero, Peque, Rafa Páez.

AT. PULPILEÑO: Héctor, Emilio, Nacho, Fran, Rubén, Matías, Cristopher, Diego, Juanra, David, Puden.

ÁRBITRO: José María Aranda Delgado.

GOLES: 1-0. Min. 10. Nacho (p.p.). 2-0. Min. 43. Peque. 3-0. Min. 49: Loren Burón. 4-0. Min. 54. Lóren Burón.

INCIDENCIASPartido que se disputa en el campo municipal de La Ribera al estar el estadio Pitín en obras. Unas 300 personas en las gradas, que casi hubo que improvisarlas.

LA CRÓNICA

Victoria contundente y sin paliativos la de este Mar Menor que vuelve a mirar hacia arriba y que ganó, además, jugando con un futbolista menos por la expulsión de Edu Ubis, que encima es el máximo goleador del grupo 5º de Segunda RFEF con 8 goles.

Pero ni siquiera con esta sensible pérdida se amilanó el Mar Menor, que se marcharía al descanso con un neto 2-0 gracias al tanto marcado por Peque en el 43, que dejaba las cosas mucho más fáciles para los locales. Antes, el pulpileño Nacho, tras un centro de Nacho Pérez, había abierto el marcador con un gol en propia meta cuando sólo habían transcurridos diez minutos de partido.

 

La segunda mitad no pudo comenzar con mejor pie para el conjunto local con el tercer gol de la mañana, obra de Loren Burón que era tanto como dejar visto para sentencia el partido. Por si la cosa no estaba clara aún de nuevo Loren Burón cerraría el marcador con el cuarto gol de la mañana y el segundo suyo particular, todo un golazo que fue muy aplaudido por el público.

Era evidente que este Mar Menor-Pulpileño era uno de los choques atractivos de la jornada ya que ambos conjuntos mantenían una excelente racha. Los de San Javier ya acumulan más de un mes sin perder mientras los de Pulpí sumaban seis jornadas invictos, sin perder desde el 24 de octubre mientras el equipo marmenorense había enlazado tres partidos sin caer, siendo su última derrota el pasado14 de diciembre. Por tanto son cuatro las jornadas que suman los discípulos de Javi Motos sin perder.

 

El At. Pulpileño, que acumulaba seis jornadas sin perder, recibió un severo correctivo en La Ribera ante un Mar Menor imparable hasta jugando con un futbolista menos

Con este marcador, el plantel rojinegro acaba en el puesto 12 con los mismos 20 puntos que el décimo, a cuatro de los de San Javier que asciende del noveno hasta el cuarto puesto, que ya es zona de playoff

El pasado fin de semana, el cuadro almeriense empató 1-1 recibiendo al hasta entonces colíder CF Intercity, entretanto el Mar Menor acaba de firmar tablas 2-2 visitando a la UD Socuéllamos. Además, los pulpileños son los cuartos mejores foráneos de la competición (esta ha sido su segunda derrota a domicilio) y el conjunto sanjaviereño es el segundo mejor local (también solamente ha caído una vez como local

Fuente:Sportcartagena.es

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email