cronicas

Jornada 15. Mar Menor 2-1 Mazarrón

La primera parte del enfrentamiento arrancó con buen pie para el Mar Menor, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador por medio de un gol de Isuardi en el minuto 19. Puso el empate el conjunto mazarronero con un gol de Javi Vera a los 31 minutos, terminando de esta manera la primera mitad con un 1-1 en el marcador.

En el segundo periodo la suerte llegó para el equipo sanjaviereño, pues aprovechó la jugada para atravesar la red de su rival con un tanto de Nacho Pérez a los 82 minutos, concluyendo el duelo con un resultado final de 2-1.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Mar Menor que entraron al partido fueron AbelAntonioCamachoKilian y Jero en sustitución de AlvaroLegazIsuardiCifuentes y Pedrosa, mientras que los cambios del Mazarrón fueron MatallanaMiguel Ortuño y Salva Ballesta, que entraron para reemplazar a Javi VeraDiego y Osterwalder.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas, tres de ellas al Mar Menor (AlvaroKilian y Sergio León) y dos al Mazarrón (David Vera y Diego).

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 15, el Mar Menor se posicionó como tercer clasificado, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, mientras que el Mazarrón es octavo, en plaza de playoff de descenso de categoría.

La próxima jornada el Mar Menor se medirá con la Deportiva Minera, mientras que el conjunto mazarronero disputará su partido frente al Lorca.

Ficha técnica
Mar Menor:Facundo, Parada, Cifuentes (Kilian, min.74), Pedrosa (Jero, min.84), Javi Ramírez, Isuardi (Camacho, min.74), Guirao, Sergio León, Nacho Pérez, Alvaro (Abel, min.56) y Legaz (Antonio, min.56)
Mazarrón FC:Emilio, Juande, Simpara, Juan Durán, Josema, Chiki, David Vera, Javi Vera (Matallana, min.73), Diego (Miguel Ortuño, min.79), Osterwalder (Salva Ballesta, min.81) y Omar
Estadio:El Pitín
Goles:Isuardi (1-0, min. 19), Javi Vera (1-1, min. 31) y Nacho Pérez (2-1, min. 82)

 

Fuente: Sport.es

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email