cronicas

Jornada 15. Lorca FC 0-3 Racing Murcia

El partido arrancó de forma positiva para el conjunto pachequero, que dio el pistoletazo de salida en el Francisco Artés Carrasco gracias al acierto de cara a portería de Drenthe en el minuto 10. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del conjunto visitante, que se distanció poniendo el 0-2 gracias a un gol de Nico en el minuto 16, terminando de esta manera la primera parte con un 0-2 en el luminoso.

Tras el ecuador del encuentro, en el segundo tiempo llegó el gol para el Racing Murcia, que incrementó su distancia con otro tanto de Nico, que lograba de este modo un doblete en el minuto 70. Finalmente, el partido llegó a su fin con un 0-3 en el marcador.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Yannis OukacheCasianVegaVandelli y Peláez en sustitución de ConejoSignolAllie ThibaultSonny y Castaing. Los cambios del Racing Murcia fueron Javi SaleroSalazarDo PradoCarlos Álvarez y Joey, que entraron por DrentheLuis VerdúNicoArcas y Manolo.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a dos jugadores. Mostró una tarjeta amarilla a Castaing, del Lorca y una a Sergi Valls del Racing.

Con esta buena exhibición el Racing Murcia asciende hasta los 25 puntos en la Tercera División y se queda en el segundo puesto de la clasificación, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B. Por su parte, el Lorca se mantiene con un punto, en lugar de playoff de descenso de categoría, con los que afrontaba la decimoquinta jornada.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Mazarrón FC, mientras que el Racing Murcia jugará contra el Muleño.

Ficha técnica
Lorca:Embela, Doucoure, Mohamed, Viveros, Chapuis, Adam, Signol (Casian, min.45), Sonny (Vandelli, min.66), Castaing (Peláez, min.73), Allie Thibault (Vega, min.61) y Conejo (Yannis Oukache, min.45)
Racing Murcia:Simón Ballester, Drenthe (Javi Salero, min.56), Monty, Manolo (Joey, min.83), Luis Verdú (Salazar, min.56), Cristo Martín, Juan Prefacio, Arcas (Carlos Álvarez, min.74), Fran Moreno, Sergi Valls y Nico (Do Prado, min.74)
Estadio:Francisco Artés Carrasco
Goles:Drenthe (0-1, min. 10), Nico (0-2, min. 16) y Nico (0-3, min. 70)

 

Fuente: Sport.es

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email