cronicas

Jornada 15. Lorca Deportiva 1-2 UCAM Murcia

FICHA TÉCNICA

Lorca Deportiva: Molina; Ardil (72’ Sergio Rodríguez), Galiano, Garrido (81’ Marconato), Emilio (81’ Serrano); Gondra (45’ Cellou), Britos, Peláez, Mustafá, Vega y Carrasco.

UCAM Murcia: Biel Ribas; Johan, Charlie Dean, Josete Malagón, Chacartegui (78’ Josan Romera); Jannick, Tropi, Alberto Fernández (69’ Admonio), Pablo Espina (64’ Santi Jara), Liberto (64’ Javi Moreno) y Jordi Sánchez (78’ Aketxe)

Goles: 0-1 (42’ Jordi Sánchez); 1-1 (55’ Mustafá); 1-2 (67’ Jordi Sánchez)

LA CRÓNICA

Sufrió mucho el UCAM durante los primeros 45 minutos. El Lorca Deportiva presionó muy alto la salida de balón de la entidad universitaria que había salido con la idea de dominar la posesión y de buscar jugadas combinatorias que le permitieran llegar hasta la meta de Molina.

Empezó avisando el UCAM por mediación de Tropo que disparó desde fuera del área pero que su golpeó acabó marchándose fuera. Minutos después, el Lorca tuvo su ocasión con Vega que tuvo como respuesta el paradón de Biel Ribas que detuvo con mucha seguridad. A los diez minutos, Johan centraría desde su banda para que Jordi Sánchez rematase de cabeza, pero su golpeo terminó por marcharse fuera por muy poco.

Siguió intentándolo el Lorca, Britos disparó desde fuera del área pero Biel volvería actuar con acierto para evitar el tanto local. Pero no sería hasta el 42 cuando Johan volvería a centrar desde su banda, y esta vez sí, Jordi Sánchez cabecearía potente para que el balón se colara por la portería de Molina. La primera parte acabó con un parcial favorable al UCAM Murcia que acabaría con 0-1 a favor.

SEGUNDA PARTE CON MUCHA INTENSIDAD

Ya en la segunda mitad, el Lorca tuvo su ocasión de premio para igualar la contienda. Mustafá, ex del UCAM, anotaría el empate a uno. A partir de ahí, los lorquinos dieron un paso más hacia delante para meter en su propia área a la entidad universitaria. Fue más intenso el Lorca Deportiva que estaba siendo muy superior en el primer tramo de la segunda mitad. Y cuando peor estaba el cuadro universitario apareció Santi Jara para mandar un balón medido a Jordi que volvería a rematar de cabeza para anotar el segundo tanto de la entidad universitaria. El encuentro finalizaría para alegría del UCAM con victoria visitante. 

 

Fuente: Sportcartagena.es

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email