Periódico

Jornada 15. Cartagena FC 1-0 Huercal Overa

Durante la primera mitad del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el Cartagena F.C. UCAM, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un tanto de Ramon a los 80 minutos, concluyendo el partido con un marcador definitivo de 1-0.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Cartagena UCAM dio entrada a Jose IsidoroMoscosoRachiq y Antonio Olmos por MoralesKekoMartinez y Mariano, mientras que el Huércal-Overa dio luz verde a Carlos PerezAsensio y Heredia por GuruceagaJaime Lorente y Campanas.

En el encuentro se vieron un total de seis tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a JorgeValero y Mariano, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Ivan EzequielJay y Carlos Perez y con roja a Jay (2 amarillas).

Con esta derrota, tras finalizar el encuentro, el Huércal-Overa se ubicó en el sexto puesto de la tabla con 15 puntos, en plaza de acceso a la siguiente fase del campeonato. El Cartagena F.C. UCAM, por su parte, alcanzó el cuarto lugar con 23 puntos, en lugar de acceso a la siguiente fase de la competición.

En la próxima jornada de la Tercera División el Huércal-Overa se enfrentará con el Cartagena B en casa, mientras que el Cartagena F.C. UCAM descansará hasta la siguiente ronda.

Ficha técnica
Cartagena F.C. UCAM:Bastida, Robles, Jorge, Valero, Julio, Mariano (Antonio Olmos, min.87), Almeida, Keko (Moscoso, min.60), Morales (Jose Isidoro, min.40), Ramon y Martinez (Rachiq, min.87)
Huércal-Overa:Javi García, Barinovs, Ivan Ezequiel, Javi, Guruceaga (Carlos Perez, min.20), Campanas (Heredia, min.74), Jaime Lorente (Asensio, min.58), José David, Nano, Jay y Nader
Estadio:Ciudad Deportiva Deportiva «Gómez Meseguer»
Goles:Ramon (1-0, min. 80)

 

Fuente: Sport.es

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email