cronicas

Jornada 15. Cartagena B 1-0 Ciudad de Murcia

Durante la primera parte del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Tras el ecuador del encuentro, en la segunda mitad llegó el gol para el conjunto local, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de Martinez en el minuto 61, acabando el enfrentamiento con un resultado definitivo de 1-0.

El Cartagena B de Pepe Aguilar lidera el torneo con 29 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Keni se situó en noveno puesto con 13 puntos, en posición de playoff de descenso de categoría, en lugar de playoff de descenso de categoría.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en la Tercera División: el Ciudad de Murcia tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra La Unión en casa, mientras que el Cartagena B jugará contra el Huércal-Overa a domicilio.

Ficha técnica
Cartagena B:Sergio Díaz, Antonio Sánchez, Farru, Uri, Jordan, Adri Gomez, Neskens, Pais, Martinez, Revi e Ismail
Ciudad de Murcia:Martínez, Ortiz, Chiqui, José Mariano, Peque, Oscar Perelló, Gonzalez, Feliciano, Álex, Moussa y Javier
Estadio:Estadio Cartagonova
Goles:Martinez (1-0, min. 61)

 

Fuente: Sport.es

¡Comparte este post!

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en print
Compartir en email