Periódico

Jornada 14. Yeclano 1-2 Lorca Deportiva

El Lorca Deportiva se impone al Yeclano y suma su primera victoria del curso (1-2)

Los lorquinos, que llevaban desde el ocho de marzo de 2020 sin ganar, dejan a los de Sandroni sin opciones de salvarse en la primera fase

El Lorca Deportiva ha sumado su primera victoria de la temporada. Ha tenido que disputar quince jornadas para estrenar su casillero, que hasta ahora se mantenía con cero triunfos. Y es que no ganaba desde el pasado ocho de marzo, 360 días después, ante el Real Murcia en la Nueva Condomina por 0-1. Se quitó un peso de encima el Lorca al imponerse al Yeclano en su visita a La Constitución (1-2) en un duelo frenético que los locales lucharon hasta el final.

Un partido con muchos nervios y tensión desde el pitido inicial y que se llevó quien más hambre y más determinación mostró en ambas áreas durante los noventa minutos. Golpeó primero el Lorca Deportiva por mediación de Marcos Gondra en el minuto 24 con un gran golpeo de falta directa. Intentó aguantar el equipo visitante el resultado hasta el descanso pero no fue así, pues en el minuto 42, al filo del descanso, Alberto Oca empujó un balón en el segundo palo al fondo de las redes. Con 1-1 se reanudaba el partido y la igualdad era la tónica dominante del encuentro. A falta de quince minutos para el final del partido, el fichaje estrella del Lorca Deportiva en este mercado invernal, Mustafá, hizo el 1-2 definitivo que permitía a los de Juanjo Asensio hacerse con un sufrido triunfo que le sirve para sumar más puntos de cara a la segunda fase.

El Yeclano, por su parte, dice adiós definitivamente de salvarse en la primera fase al quedar nueve puntos en juego y tener la salvación a once puntos. Los de Sandroni se centrarán en conseguir la permanencia en la segunda fase.

 

Fuente: La Opinión de Murcia.

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email