cronicas

Jornada 14. UCAM Murcia 1-1 Betis B

FICHA TÉCNICA 

UCAM Murcia: Biel Ribas; Johan, Charlie Dean, Admonio, Josete Malagón, Liberto (63′ Pablo Espina); Tropi, Jannick (63′ Javi Moreno), Chacartegui, Alberto Fernández, y Jordi Sánchez (74′ Aketxe)

Betis Deportivo: Rebollo; Simón, Luis Martínez, Kike Hermoso (45′ Baena), Fran Delgado, Julio Alonso, Callejón, David Ramos (62′ Chema Nuñéz), Calderón, Juan Serrano (77′ Giovanni) y Raúl. 

Goles: 1-0 (22′ Josete Malagón); 1-1 (67′ Raúl García)

LA CRÓNICA 

Partido difícil para un UCAM Murcia que se las vió y deseó para intentar hacer daño al filial verdiblanco que tuvo dominio durante la primera media hora del partido. Los universitarios aguantaron atrás las acometidas de un Betis Deportivo que se estrellaba cada vez por tres en Charlie Dean que en los primeros cinco/diez minutos estaba siendo el mejor del conjunto local. 

A los 10 minutos la tuvo el UCAM Murcia con un centro medido de Chacartegui por banda que le llegaría a Johan pero por fortuna de los visitantes acabó por marcharse fuera de la portería de Rebollo. Instantes después, Jordi Sánchez tendría la más clara de los primeros 45 minutos. Rebollo volvería a intervenir y salvar al conjunto bético. Los chicos de Salmerón conseguirían el premio del gol gracias a una jugada a balón parado que acabaría rematando el central Josete Malagón que junto a Charlie Dean estaban siendo lo mejor de los universitarios.

Antes del descanso, Alberto Fernández tendría la ocasión manifiesta de gol para hacer el segundo tanto, pero por fortuna de los verdiblancos terminaría yéndose fuera de la portería de Rebollo que no estaba teniendo su mejor versión de la temporada. 

SEGUNDA MITAD IGUALADA

Ya en la segunda parte, el UCAM Murcia salió con ganas de rematar el partido, jugando mucho que en la primera mitad que tuvo fases en las que tuvo problemas para controlar a un acelerado Betis Deportivo. El filial verdiblanco conseguiría igualar la contienda tras una buena jugada por banda derecha de Juan Serrano que acabaría rematando de cabeza el ariete Raúl García para alegría de los visitantes. El UCAM quiso encontrar el gol que le permitiese llevarse los tres puntos de un choque bastante igualado y sufrido por parte de los universitarios. 

Los últimos cinco minutos de encuentro fueron frenéticos, tanto para locales como visitantes que acumularon ocasiones manifiestas para hacer gol. Aketxe la tuvo desde falta directa pero su disparo acabó en las manos del guardameta Rebollo que había sido el héroe del Betis junto a su goleador Raúl García. 

 

Fuente: Sportcartagena.es

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email