cronicas

Jornada 14. Racing Murcia 0-0 Mar Menor

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En el segundo periodo tanto el Racing y el Mar Menor pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (0-0).

En el capítulo de los cambios, el Racing de Antonio Pedreño relevó a Carlos Álvarez por Nico, mientras que el técnico del Mar MenorJavi Motos, ordenó la entrada de Javi Alonso para suplir a Quereda.

El árbitro amonestó a Carlos Álvarez por parte del Racing y a LegazJavi Alonso y Sergio León por parte del equipo sanjaviereño.

Tras acabar el partido con este empate, el Mar Menor se ubicó en el quinto lugar de la tabla con 19 puntos, en lugar de acceso a la siguiente fase de la competición. Por su parte, el Racing Murcia con este punto conseguido, alcanzó el segundo puesto con 22 puntos, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, tras el partido.

En la siguiente jornada el Racing Murcia jugará contra el Lorca fuera de casa y el Mar Menor disputará su partido contra el Mazarrón FC en su feudo.

Ficha técnica
Racing Murcia:Simón Ballester, Luis Verdú, Monty, Iván Zaragoza, Manolo, Cristo Martín, Chupi, Arcas, Fran Moreno, Sergi Valls y Nico (Carlos Álvarez, min.69)
Mar Menor:Facundo, Alvaro, Javi Ramírez, Cifuentes, Quereda (Javi Alonso, min.14), Sergio León, Parada, Guirao, Legaz, Isuardi y Antonio
Estadio:Campus Universitario
Goles:0-0

 

Fuente: Sport.es

¡Comparte este post!

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en print
Compartir en email