cronicas

Jornada 14. Palmar 2-0 Plus Ultra

El Palmar sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra el Plus Ultra este domingo en el Polideportivo El PalmarEl Palmar encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 2-2 en el último partido celebrado frente al CD Bullense y por el momento llevaba una racha de tres empates consecutivos. Con respecto al equipo visitante, el Plus Ultra cayó derrotado por 0-4 en el último partido que disputó frente al UCAM B. Tras el resultado obtenido, el conjunto palmareño es quinto, mientras que el Plus Ultra es undécimo al finalizar el duelo.

El encuentro comenzó de manera favorable para el conjunto local, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un tanto de Matias Aquino en el minuto 17, concluyendo el primer periodo con un 1-0 en el luminoso.

El segundo tiempo arrancó de modo inmejorable para El Palmar, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival con un gol de Carlos instantes después de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 50, cerrando así el duelo con un resultado final de 2-0.

En el partido disputado en el Polideportivo El Palmar, el colegiado no enseñó ninguna tarjeta amarilla en todo el transcurso del encuentro. Sin embargo, expulsó del campo con tarjeta roja directa a Andrés García, por parte del equipo local.

Tras finalizar el encuentro, El Palmar sumó tres puntos y ocupó el quinto puesto con 16 puntos, en lugar de acceso a la siguiente fase de la competición, mientras que el Plus Ultra se situó en undécimo puesto con dos puntos, en posición de playoff de descenso de categoría.

La siguiente jornada enfrentará a El Palmar con el Churra. Por su parte, el Plus Ultra se medirá ante el Minerva.

Ficha técnica
El Palmar:Adrian Martinez, Andrés García, Sampa, Guillermo, Pablo Martínez, Tato, Koke, Conesa, Carlos, Matias Aquino y Roberto
Plus Ultra:Toni, Carceles, Copeli, Riberon, Silva, Fran Díez, Agnaou, David Jimeno, Felix, Carmona y Kevin Garces
Estadio:Polideportivo El Palmar
Goles:Matias Aquino (1-0, min. 17) y Carlos (2-0, min. 50)

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email