Periódico

Jornada 14. Muleño 3-0 Lorca

El encuentro celebrado este domingo en el Municipal de Mula acabó con una goleada 3-0 entre el Muleño y el Lorca. El Muleño pretendía mejorar su situación en el torneo tras perder el último partido ante el Cartagena F.C. UCAM por un marcador de 3-2. Con respecto al equipo visitante, el Lorca perdió por un resultado de 0-4 en el partido anterior ante La Unión y llevaba una racha de seis derrotas consecutivas. Con este buen resultado, el Lorca es undécimo al concluir el partido, mientras que el Muleño es séptimo.

El primer equipo en marcar fue el equipo muleño, que dio el pistoletazo de salida en el Municipal de Mula gracias al gol de Navarro en el minuto 12. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto local, que se distanció a través de un tanto de Lisón a los 18 minutos. Tras esto, el primer periodo acabó con un resultado de 2-0.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el Muleño, que incrementó su distancia con un gol de Juan Alcaraz en el minuto 60, terminando de esta manera el encuentro con el marcador de 3-0.

Con esta brillante actuación el Muleño suma ya 14 puntos en la Tercera División y se coloca en el séptimo puesto de la clasificación, en puesto de playoff de descenso de categoría. Por su parte, el Lorca se mantiene con un punto, en plaza de playoff de descenso de categoría, con los que afrontaba esta decimocuarta jornada.

En la decimocuarta jornada de la Tercera División el Lorca jugará contra el Racing Murcia en su feudo, mientras que el Muleño descansará hasta la siguiente ronda.

Ficha técnica
Muleño:Patas, Cadú, Navarro, Hernández, Galindo, Nacho, Juan Alcaraz, Lisón, Antonio Piqueras, Topo y Pico
Lorca:Doucoure, Chapuis, Mohamed, François, Viveros, Castaing, Casian, Yuti, Sonny, Peláez y Vega
Estadio:Municipal de Mula
Goles:Navarro (1-0, min. 12), Lisón (2-0, min. 18) y Juan Alcaraz (3-0, min. 60)

Fuente: Sport.es

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email