FICHA TÉCNICA
Linares Deportivo: Razak; Dani Sánchez, Josema, José Cruz, Dani Perejón, Rodri, Fran Lara, Fran Carnicer, Alex Peque, Toni García (60′ Sanchidrián) y Hugo Díaz (60′ Marc Mas)
Real Murcia: Champagne; Molinero (64′ Palazón), Miguel Muñoz (64′ Ton Ripoll), Abenza, Adán Gurdiel, Carrillo, Baro, Youness, Verza (64′ Segura), Toril y Fuentes (81′ Marcus Mendes)
Goles: 1-0 (46′ Josema); 2-0 (57′ Hugo Díaz)
LA CRÓNICA
Sufrió mucho el Real Murcia que se las vió y se las deseó para hacerle daño a un Linares Deportivo que demostró por qué es el líder del Subgrupo B del Grupo IV. Tuvo mucha más participación el conjunto local que el propio Murcia que tuvo que verse con uno menos desde el minuto 15 tras la expulsión de Adán Gurdiel por roja directa. A partir de ese momento, el Linares tomó la iniciativa y fue mucho más activo en campo contrario.
La entidad grana aguantaba atrás, intentando aprovechar sus momentos para llegar hasta la meta defendida por Razak que por el momento, y lo que restaba de primera parte no iba a intervenir. Justo antes de acabar el encuentro, el Linares pudo haber anotado el primer tanto del partido, pero Champagne estuvo bien y desbarató la oportunidad del conjunto local.
SEGUNDA PARTE CON GOL INICIAL DEL LINARES
En la segunda parte, justo dos minutos después de la reanudación, anotaría Josema que anularía por completo a la defensa del Murcia que estuvo mucho más imprecisa ante la intensidad que estaba mostrando el Linares. Razak tuvo que intervenir muy bien por bajo al disparo de Miguel Fuentes que tuvo un mano a mano claro para intentar la igualada en el partido.
Instantes después, en el 57, Hugo Díaz sentenciaría el encuentro en una jugada individual que superaría a un Champagne que poco pudo hacer. Tuvo el Linares el tercero en las botas de Marc Mas pero Antonio López estuvo muy bien al corte desbaratando la opción de peligro a favor de los locales. Fue progresando el ir y venir de las ocasiones para ambos equipos, pero fue mucho más efectivo el Linares que aprovechó sus opciones y anular a un Murcia que se complicada y se estanca en los puestos de descenso.
Fuente: Sportcartagena.es