cronicas

Jornada 14. Huércal Overa 0-4 Yeclano

El Huércal-Overa no tiene el día ante el Yeclano (0-4)

  • El equipo murciano hizo valer su papel de favorito con dos goles en cada parte

  • Las acciones a balón parado, claves en los tantos recibidos por un cuadro huerclaense que lleva siete jornadas sin ganar, con seis derrotas en este periodo

El Huércal-Overa acumula su séptimo partido consecutivo sin ganar, periodo en el que ha sumado únicamente un punto de 21 posibles. El cuadro de Olivares ha perdido con claridad en El Hornillo ante un Yeclano Deportivo que llegaba segundo y que puede acabar líder esta jornada en el grupo 13 de Tercera RFEF. Todo, después de una contundente victoria que encarriló ya desde la primera parte.

De hecho, ni un cuarto de hora duró el partido con las tablas iniciales. En el 13′ Pau abría la cuenta para los murcianos con un golazo de falta directa que se alojó junto al palo izquierdo de Javi García.

Este futbolista sería uno de los mejores argumentos ofensivos para los de Yecla, y sería el autor también del segundo gol, que comenzaba a poner las cosas realmente difíciles para los locales. De nuevo fue un bonito tanto al poco de sobrepasarse la media hora de juego, tras un rechace desde la frontal.

El primer intento del Huércal-Overa con cierto peligro llegaría poco después, con un tiro lejano de Nano que se fue arriba (35′).

Si alguna esperanza tenía el cuadro de Olivares de acortar distancias tras el paso por los vestuarios, se esfumó de un plumazo en el minuto 48, con el gol que significaba la sentencia casi definitiva. Lo consiguió de cabeza Diego Ruiz, tras el saque de una falta, un cabezazo inapelable ante el que nada pudo hacer Javi García.

Y casi sin respiro, el Yeclano anotaría el cuarto, esta vez por mediación de Salinas, que aprovechó un rechace tras otra falta. Sin duda, las acciones a balón parado penalizaron mucho al equipo huercalense, que en los minutos restantes hizo todo lo posible por acortar distancias, aunque sin éxito.

FICHA TÉCNICA

Huércal-Overa: Javi García, Carrillo, Nano, Jaime, Iván Ferrer, Campanas, Gastón, Waita, Alán Luque, Sergio Ponte, D. Simón. También jugaron Joseda, Iván López, Bangou, Damián y Bellal

Yeclano Deportivo: Juan, Pablo, Diego Ruiz, Salinas, Serrano, Pau, Tonete, Tomé, Antoñito, De Dios, Juanmi. También jugaron Marcos, Melgar, Luispa, Feli, Alvarito y Marcos.

Goles: 0-1, Pau (13′). 0-2, Pau (32′). 0-3, Diego Ruiz (48). 0-4, Salinas (56′)

Árbitro: José Belando Muñoz. Amonestó al local Nano, Iván, Campanas, Joseda

Incidencias: Partido de la jornada 14 en el grupo 13 de la Tercera RFEF. Partido disputado en el estadio El Hornillo.

 

Fuente: Diariodealmeria.es 

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email