cronicas

El partido comenzó de forma positiva para el equipo visitante, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un gol de libre directo de Miguel Ballesta en el minuto 21. Con este 0-1 finalizó la primera mitad del encuentro.

 

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-1.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Alex PerezGonzalez y Peque por parte del Ciudad de Murcia y a Miguel Ballesta por parte del equipo cartagenero.

Tras concluir el partido y sumar tres puntos a domicilio el Cartagena UCAM ocupó el cuarto lugar con 20 puntos, en lugar de acceso a la siguiente fase del torneo, mientras que el Ciudad de Murcia se situó en noveno puesto con 13 puntos, en posición de playoff de descenso de categoría.

En la siguiente jornada el Ciudad de Murcia jugará contra el Cartagena B a domicilio y el Cartagena F.C. UCAM disputará su partido contra el Huércal-Overa en su estadio.

Ficha técnica
Ciudad de Murcia:Martínez, David, Chiqui, Alex Perez (Ortiz, min.57), Peque, Gonzalez (José Mariano, min.57), Álex, Esquinas (Oscar Perelló, min.57), Javier, Daniel Morales (Díaz, min.66) y Feliciano (Cárceles, min.79)
Cartagena F.C. UCAM:Bastida, Juanfran, Jorge, Mariano, Julio, Morales, Miguel Ballesta, Antonio Olmos, Martinez, Ramon y Keko
Estadio:Jose Barnes
Goles:Miguel Ballesta (0-1, min. 21)

 

Fuente: Sport.es

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email