cronicas

Jornada 13. Real Murcia 1-1 Lorca Deportiva

FICHA TÉCNICA 

Real Murcia: Champagne; Adán Gurdiel, Edu Luna, Antonio López, Molinero; Verza, Segura, Carrillo, Baro, Youness, y Adrián Fuentes

Lorca Deportiva: Carlos Molina; Emilio Iglesias, Héctor Galiano, Carlos Garrido, David Ardil; Britos; Gondra, Peláez, Mustafá, Vega y Carrasco

Goles: 1-0 (41′ Carrillo); 1-1 (49′ Garrido)

LA CRÓNICA

Inicio trepidante en el Enrique Roca entre el conjunto grana y el equipo lorquino que buscaba sus tres primeros puntos de la clasificación ante un rival que estaba cuajando buenas sensaciones en sus anteriores partidos.

El Lorca Deportiva tuvo una ocasión manifiesta de gol en el minuto 9 gracias al disparo de Gondra que por poco estuvo dentro de la meta defendida por Champagne. Los lorquinos iniciaron bien el encuentro, aunque el Real Murcia fue despertando y fueron quienes creaban mucho más peligro en campo contrario.

Fue progresando el Lorca que tuvo durante unos minutos varias oportunidades claras de gol. Pero fue el Real Murcia quien aprovechó su ocasión para imponerse en el minuto 40 por delante en el marcador gracias a una buena jugada individual de Carrillo. Ambos equipos entraron a vestuarios con distintas sensaciones.

SEGUNDA PARTE CON IGUALADA ENTRE AMBOS EQUIPOS

Ya en la segunda mitad ambos equipos salieron con ganas de más. El Lorca Deportiva quiso igualar la contienda en los primeros minutos de segunda parte, cuando el Murcia trataba de sentenciar el partido. El Lorca conseguiría empatar en el 49 gracias a Marcos Garrido que se había convertido en el héroe de la entidad lorquina para igualar la contienda. Fue de menos a más el Lorca Deportiva, encadenando pases y moviendo de un lado a otro el esférico. El conjunto grana intentó replegar líneas y aumentar la presión tras perdida. Y pese a que ambos tuvieron sus ocasiones, finalmente hubo reparto de puntos. 

 

Fuente: Sportcartagena.es

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email