cronicas

Jornada 13. Plus Ultra 0-4 Ucam B

El UCAM firmó una actuación sobresaliente tras golear al Plus Ultra durante el encuentro celebrado en el Municipal Llano de Brujas este domingo, el cual finalizó con un resultado de 0-4. El Plus Ultra afrontó el encuentro con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación tras sufrir una derrota por 10-0 en el partido anterior frente al Águilas y con una racha de ocho derrotas seguidas en la competición. Respecto al equipo visitante, el UCAM B se tuvo que conformar con un empate a cero ante el At. Pulpileño. Con esta derrota el Plus Ultra se quedó en undécima posición tras la finalización del partido, mientras que el UCAM es sexto.

La primera parte del duelo comenzó de forma positiva para el conjunto sangonereño, que dio el pistoletazo de salida en el Municipal Llano de Brujas por medio de un gol de Benito a los 18 minutos, acabando el primer periodo con el resultado de 0-1.

El segundo tiempo arrancó de manera favorable para el UCAM B, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival gracias a un tanto de Nasta a los pocos minutos de la segunda mitad, concretamente en el minuto 48. Posteriormente marcó el conjunto visitante a través de un tanto de Pau Pérez en el minuto 49 que establecía el 0-3. Después volvió a anotar el UCAM B, que se distanció poniendo el 0-4 mediante otro gol de Nasta, que completaba de este modo un doblete en el minuto 65, concluyendo el enfrentamiento con un marcador final de 0-4.

El árbitro del encuentro mostró cuatro tarjetas amarillas. De los dos equipos, CarmonaSotomayor y Felix del equipo local y Serrano del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con esta brillante exhibición el UCAM B suma ya 12 puntos en la Tercera División y se queda en el sexto puesto de la clasificación, en lugar de acceso a la próxima fase del campeonato. Por su parte, el Plus Ultra se mantiene con un punto, en plaza de playoff de descenso de categoría, con los que llegaba a la decimotercera jornada.

En el siguiente partido de la Tercera División el Plus Ultra jugará contra El Palmar a domicilio y el UCAM B se enfrentará en su feudo al Churra.

Ficha técnica
Plus Ultra:Toni, Carceles, Copeli, Garnes, Juanpa (Julio, min.46), Fran Díez, Agnaou (David Jimeno, min.46), Sotomayor, Silva, Carmona y Felix
UCAM B:Rodri, Pablo Serrano, Clemente, Juampe, Fresneda, Mario Tomé, Serrano, Esteban Lopez, Pau Pérez, Benito y Nasta
Estadio:Municipal Llano de Brujas
Goles:Benito (0-1, min. 18), Nasta (0-2, min. 48), Pau Pérez (0-3, min. 49) y Nasta (0-4, min. 65)

 

Fuente: Sport.es

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email