Periódico

Jornada 13. Olímpico de Totana 1-2 Murcia B

El Real Murcia jugó y ganó 1-2 como visitante el encuentro del pasado domingo en el Juan Cayuela. El Olímpico De Totana llegó con la intención de retornar al camino de la victoria después de sufrir una derrota por 0-2 en el encuentro anterior frente al UCAM B. En cuanto al equipo visitante, el Real Murcia B ganó en sus dos últimos encuentros de la competición contra el Minerva a domicilio y El Palmar en casa, por 1-3 y 2-1 respectivamente y llevaba una racha de cuatro victorias consecutivas. Con este buen resultado, el conjunto murciano es segundo, mientras que el Olímpico De Totana es séptimo al terminar el partido.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

La segunda mitad del enfrentamiento arrancó de forma positiva para el equipo visitante, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador por medio de un tanto de Tiku en el minuto 53. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto murciano, aumentando la renta gracias a un nuevo tanto de Tiku, que lograba así un doblete en el minuto 56. Recortó diferencias el Olímpico De Totana a través de un gol de Juanlu en el minuto 81, finalizando el partido con el resultado de 1-2.

El árbitro mostró ocho tarjetas amarillas. Los locales vieron cinco de ellas (Andrés SánchezJaviPatriCayu y Jesus Ros) y los del equipo visitante vieron tres tarjetas, concretamente VitoloCuxart y Tiku.

Con 24 puntos, el equipo de Pepe Luna se ubicó en el segundo puesto de la tabla, en puesto de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, mientras que el conjunto dirigido por Calatayud se situó en séptima posición con 12 puntos, en plaza de playoff de descenso de categoría, al término del partido.

En la próxima jornada de la Tercera División el Real Murcia B jugará contra el At. Pulpileño en su feudo, mientras que el Olímpico De Totana descansa y no jugará hasta la siguiente ronda.

Ficha técnica
Olímpico De Totana:Pablo Sanz, Cayu, Fran Sanchez, Andrés Sánchez, Mulero, Patri, Alex Reche, Valverde, Juanlu, Jose Agustin y Peri
Real Murcia B:Gallego, Cuxart, Navarro, Meca, Bertomeu, Agullo, Toti, Jorge, Guille Lozano, Vitolo y Rognny
Estadio:Juan Cayuela
Goles:Tiku (0-1, min. 53), Tiku (0-2, min. 56) y Juanlu (1-2, min. 81)

Fuente: Sport.es

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email