cronicas

Jornada 13. Lorca Deportiva 4-1 Minera

El Lorca Deportiva golea con nueve en el campo a una triste Minera (4-1)

Los locales jugaron hasta con nueve hombres en el campo debido a dos expulsiones de Olmos Abellán por doble amonestación a ambos, y aún así, consiguieron vencer ampliamente por (4-1) a una Deportiva Minera incapaz de aprovechar esa superioridad númerica
 

LA CRÓNICA:

El Lorca Deportiva se mantiene en la parte alta de la clasificación tras vencer a la Minera (4-1). Los locales acabaron el choque con nueve hombres. Más goles que juego, aunque sí mucha intensidad.

Los lorquinos salieron mejor, empezaron controlando el choque y llegaban con asiduidad al portal visitante. Fruto de ese dominio, el delantero argentino Volpi logró romper el marcador a los siete minutos. El partido se puso brusco, con muchas interrupciones y faltas, y en ese río revuelto Chete amplió la cuenta.

Los locales se quedaron con diez antes de cumplirse la media hora de juego por expulsión de Octavio. La Minera acortó distancias al convertir Dylan una pena máxima. Ya en la segunda mitad, primero Alberto Vázquez y después Perico cerraron la goleada de un Lorca Deportiva que acabó jugando con nueve jugadores.

 

FICHA TÉCNICA:

LORCA DEPORTIVA: Raúl Bernabéu, Chete (Borja Encada, 55), Iñaki Quereda, Losada, Octavio, Serrano, Caique (Gonzalo, 31), Pedja (Perico, 5), Vázquez (Moha, 55), Jojo y Volpi.

DEPORTIVA MINERA: Fernando, Loza, Manu, Juanra (Hornero, 46), Martín, Rubén (Ernesto, 62), Fernando, Dani (Pablo, 78), Alberto (Zhaoyi, 78), Isma (Moha, 62) y Dylan.

GOLES: 1-0. Min. 7: Volpi. 2-0. Min. 22: Chete. 2-1. Min. 30: Dylan, de penalti. 3-1. Min. 50: Alberto Vázquez. 4-1. Min. 77: Perico.

ÁRBITRO: Olmos Abellán, amonestó a los locales Losada, Perico y Vázquez. Expulsó por doble amonestación a los locales Octavio y Serrano.

ESTADIO: Partido correspondiente a la jornada 13, disputado en el Estadio Artés Carrasco de Lorca, ante aproximadamente unos 200 aficionados.

 

 

Fuente: SportCartagena 

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email