Periódico

Jornada 13. La Unión 1-0 Racing Murcia

La Unión añadió tres puntos a su casillero tras lograr una victoria trabajada frente al Racing, al que se impuso 1-0 este domingo en el Municipal de la UnionLa Unión llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras lograr la victoria por 0-4 frente al Lorca. Respecto al equipo visitante, el Racing Murcia cosechó un empate a cero frente al Huércal-Overa, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Después del partido, el equipo unionense es segundo, mientras que el Racing es tercero tras la finalización del partido.

Durante la primera mitad del partido ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Tras el ecuador del partido, en la segunda mitad llegó el gol para el equipo unionense, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador por medio de un tanto de Harri en el minuto 65, terminando de esta manera el enfrentamiento con el resultado de 1-0.

Tras disputarse este encuentro, ambos equipos empataron a puntos (20 puntos) y se colocaron en segunda (La Unión) y tercera posición (Racing Murcia).

El equipo que jugó el duelo como local se medirá en la siguiente jornada con el Mazarrón FC, mientras que el Racing Murcia jugará contra el Mar Menor.

Ficha técnica
La Unión:Savu, Julio Algar, Cristian, Paco Collados, Harri, Schuster, Sergio Jiménez, Ketchup, Perico, Couto y Renato
Racing Murcia:Simón Ballester, Sergi Valls, Monty, Luis Verdú, Iván Zaragoza, Fran Moreno, Manolo, Nico, Cristo Martín, Chupi y Arcas
Estadio:Municipal de la Union
Goles:Harri (1-0, min. 65)

 

Fuente: Sport.es

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email