Periódico

Jornada 13. Huércal Overa 0-1 Ciudad de Murcia

El Ciudad de Murcia añadió tres puntos a su casillero tras conseguir una victoria trabajada frente al Huércal-Overa, al que se impuso 0-1 este domingo en El Hornillo. El Huércal-Overa afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación en la clasificación después de sufrir una derrota por 3-2 en el partido anterior ante la Deportiva Minera. En el lado de los visitantes, el Ciudad de Murcia se tuvo que conformar con un empate a uno ante la Deportiva Minera. Con este resultado, el conjunto huercalense es quinto, mientras que el Ciudad de Murcia es séptimo al finalizar el duelo.

En la primera mitad ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.Tras el ecuador del partido, en la segunda parte llegó el gol para el conjunto murciano, que estrenó su marcador con un gol de Javier a los 71 minutos, acabando el enfrentamiento con un resultado final de 0-1.

Con esta victoria a domicilio, el equipo de Keni ocupó el séptimo puesto con 13 puntos, en lugar de playoff de descenso de categoría, mientras que el conjunto dirigido por Tato se situó en quinto lugar con 15 puntos, en posición de acceso a la siguiente fase del campeonato, al término del partido.

En la decimotercera jornada de la Tercera División el Ciudad de Murcia jugará contra el Cartagena F.C. UCAM en casa, mientras que el Huércal-Overa descansa y no jugará hasta la siguiente ronda.

Ficha técnica
Huércal-Overa:Javi García, Carlos Perez, Alex Bautista, Jordan, Guruceaga, Nader, Jaime Lorente, Javi, Asensio, Campanas y Heredia
Ciudad de Murcia:Martínez, Ortiz, David, Chiqui, Álex, Nana, Gonzalez, Peque, Feliciano, Javier y Oscar Perelló
Estadio:El Hornillo
Goles:Javier (0-1, min. 71)

Fuente: Sport.es

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email