cronicas

Jornada 13. Ejido 1-1 Ucam Murcia

Mala dinámica para los de Salmerón que siguen sin levantar la cabeza y acumular su tercera jornada sin conocer la victoria. Empató en el último tramo del encuentro en casa del CD El Ejido del ex albinegro Fran Alcoy

 

FICHA TÉCNICA 

CD El Ejido 2012: Wilfred; Zubiri, Moreno, Checa; Arranz (74′ Juanje), N´Diaye (90′ Aisa), Jonxa, Cova; Sergio Pérez (74′ Olavide), Dovale y Etxaniz (27′ Boris)

UCAM Murcia: Biel Ribas; Johan, Charlie Dean, Josete Malagón, Chacartegui (70′ Xemi Fernández); Tropi, Rafa de Vicente (23′ Liberto), Jannick (70′ Admonio), Alberto Fernández (70′ Santi Jara), Pablo Espina, y Jordi Sánchez 

Goles: 1-0 (53′ Boris); 1-1 (83′ Jordi Sánchez)

LA CRÓNICA 

El UCAM Murcia sufrió en casa del CD El Ejido 2012 en su lucha por intentar no despegarse de los puestos altos de la tabla clasificatoria. De hecho, Jordi Sánchez, delantero universitario tuvo en sus botas el 0 a 1 de no ser por la anulación del gol por supuesto fuera de juego decretado por el colegiado del encuentro.

El UCAM Murcia sufrió una baja importante en sus filas con la lesión de Rafa de Vicente.

Siguió intentándolo el equipo de José María Salmerón que en el 23 tuvo que cambiar su once por la lesión de Rafa de Vicente que dejó su puesto para el recién llegado, Liberto. Minutos después serían los locales los que tuvieron que hacer modificaciones en su once con la lesión de su delantero Etxaniz que dejó su lugar a Boris que causó más peligro en la meta defendida por Biel Ribas.

LOS UNIVERSITARIOS BOMBARDEARON AL CD EL EJIDO

El UCAM volvió a tener su oportunidad con las botas de Jordi Sánchez en el que tuvo que intervenir muy bien Wilfred para evitar el tanto de los universitarios. Justo minutos antes de la finalización de la primera mitad, Charlie Dean tuvo su oportunidad, pero nuevamente Wilfred se encargaría de despejar. 

Ya en la segunda mitad, los universitarios siguieron con su dinamismo en ataque y su aparente solidez defendida. Y aunque fue mucho mejor el UCAM, el CD El Ejido aprovechó sus ocasiones e impuso en el 53 el 1 a 0 favorable a los locales gracias al disparo medido de Sergio Pérez que estaba siendo el héroe del partido. En el 84, y tras una nefasta jugada de Wilfred que mide mal en su salida, permitió a los de Salmerón igualar la contienda. Jordi Sánchez marcaría de cabeza desde fuera del área con un tal vez dudoso gol que terminaría concediendo el linier. 

Fuente: Sportcartagena.es

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email