Periódico

Jornada 13. Cartagena FC 3-1 Minera

El Cartagena UCAM sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-1 contra la Deportiva Minera este domingo en el Ciudad Deportiva Deportiva «Gómez Meseguer». El Cartagena F.C. UCAM llegó al partido con los ánimos reforzados tras vencer en los dos últimos encuentros de la competición. El más reciente fue contra el Mazarrón FC fuera de casa (2-3) y el otro frente al Muleño en su feudo (3-2) y por el momento llevaba una racha de tres victorias consecutivas. Por su parte, la Deportiva Minera ganó en casa 3-2 su último encuentro en el torneo ante el Huércal-Overa. Con este resultado, el conjunto cartagenero es quinto, mientras que la Deportiva Minera es décima al finalizar el partido.

El primer equipo en marcar fue el equipo cartagenero, que estrenó el luminoso gracias a un tanto de Martinez a los 30 minutos. No obstante, el conjunto bealense puso las tablas estableciendo el 1-1 con un gol de Copo a los 43 minutos. Se puso en cabeza el Cartagena F.C. UCAM gracias al acierto de cara a portería de Ramon al borde del final, en el 44, terminando de esta manera el primer tiempo con un 2-1 en el marcador.

La segunda parte del encuentro comenzó de modo inmejorable para el conjunto local, que puso más tierra de por medio con un gol de Miguel Ballesta a los 55 minutos, acabando el duelo con el marcador de 3-1.

El Cartagena UCAM al término del encuentro se quedó como quinto clasificado con 16 puntos, en posición de acceso a la siguiente fase del torneo, mientras que la Deportiva Minera es décima con 11 puntos, en plaza de playoff de descenso de categoría.

En la siguiente jornada el Cartagena F.C. UCAM jugará contra el Ciudad de Murcia a domicilio y la Deportiva Minera disputará su partido contra el Cartagena B en su estadio.

Fuente: Sport.es

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email