cronicas

Jornada 13. Cartagena B 2-0 Archena

El Cartagena B consolida su liderato en el Cartagonova

El filial albinegro vence con solvencia al Archena tras afinar la puntería de cara a gol en la segunda mitad

  •  
  •  
  •  
  • 0
  •  
  •  
 
De Pedro trata de asistir a un compañero dentro del área. | CANTERA FC CARTAGENA

El Cartagena B vuelve a ofrecer muestras de solidez y buen juego, en esta ocasión ante el Archena, conjunto al que superó con facilidad (2-0) en el Cartagonova. El equipo de Pepe Aguilar suma tres puntos que le afianzan en el liderato de la Tercera RFEF.

El duelo comenzó con las intenciones muy claras por parte de los albinegros. Cuando tan solo había transcurrido un cuarto de hora de juego, Josema Vivancos estrelló un balón en el palo de la meta defendida por Emilio tras cabecear un muy buen centro de Revi. El Archena ya lo había intentado antes, llevando peligro a la portería local tras varias jugadas a balón parado en diferentes saques de esquina.

 

En el minuto 27, el Cartagena B gozó de una pena máxima que no supo aprovechar para adelantarse en el marcador. Guirao fue el encargado de lanzarlo, pero no estuvo acertado. Emilio se lanzó ágilmente hacia su izquierda y detuvo el disparo. Al descanso se llegó con el Cartagena B algo más animado que los visitantes, pero con empate a cero en el marcador.

 

Ya en la segunda parte, los de Pepe Aguilar se mostraron algo más acertados en la toma de decisiones, y en el minuto 55 acabó abriéndose la lata. Revi remataba a las mallas de cabeza un buen centro de Guirao. Josema volvió a estrellar un balón en el palo tras una contra, con su equipo en busca de un segundo tanto que no llegó hasta el minuto 79, en el primer balón que tocaba Antonio López.

Con este triunfo, el Cartagena B se consolida como líder.

Fuente: LaOpinión

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email