cronicas

Jornada 13. Cartagena B 1-0 Mazarrón

El Mazarrón no logró imponerse al Cartagena, que ganó 1-0 durante el partido disputado este domingo en el Estadio Cartagonova. El Cartagena B llegó al partido con los ánimos reforzados después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Lorca en su estadio (7-0) y el otro frente al Mar Menor a domicilio (0-3). Con respecto al equipo visitante, el Mazarrón FC perdió por un resultado de 2-3 en el partido anterior ante el Cartagena F.C. UCAM y acumulaba tres derrotas consecutivas en la competición. Tras el resultado obtenido, el equipo local se quedó con el liderato de la Tercera División, mientras que el Mazarrón ocupó el noveno lugar al concluir el partido.

Durante la primera mitad no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras el ecuador del partido llegó el gol para el Cartagena B, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias a un gol de David Santiesteban en el minuto 61. Finalmente, el duelo llegó a su fin con un 1-0 en el marcador.

Tras la finalización del partido el Cartagena ocupó el puesto líder de la competición con 22 puntos, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, mientras que el Mazarrón se posicionó en noveno lugar con 11 puntos, en plaza de playoff de descenso de categoría.

En la siguiente jornada de la Tercera División el Cartagena B jugará contra la Deportiva Minera fuera de casa, mientras que el Mazarrón FC se enfrentará en casa contra La Unión.

Ficha técnica
Cartagena B:Sergio Díaz, Farru, Uri, Ripoll, Deiby, Lalo, Martinez, Laosa, Teddy, Revi y David Santiesteban
Mazarrón FC:González, Juande, Josema, Edu Serrano, Juan Durán, Matallana, David Vera, Javi Vera, Miguel Ortuño, Omar y Chiki
Estadio:Estadio Cartagonova
Goles:

David Santiesteban (1-0, min. 61)

Fuente: Sport.es

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email