Periódico

Jornada 12. Yeclano 0-2 Ejido

FICHA TÉCNICA 

Yeclano Deportivo: Gianni, Manuel Castillo (Chino, min.61), Ayoze, Pedro (Tonete, min.81), Fortes, Álex Vaquero (Alberto Oca, min.61), Javi Saura, Álex Zambrano (Iker Torre, min.71), Castillo, Perales y Fenoll

CD El Ejido: Wilfred, Cristian Moreno, Íñigo Zubiri, Checa, Adrián Cova, Toni Arranz, Víctor Pérez, Toni Dovale (Navarro, min.76), Sergio Perez (Olavide, min.70), Boris (Juanje, min.76) y Etxaniz (Palomeque, min.90)

Goles: 0-1 (31′ Zubiri); 0-2 (65′ Cristian Moreno)

LA CRÓNICA 

El Yeclano Deportivo llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de ganar fuera de casa por un marcador de 1-2 al Córdoba. Por su parte, El Ejido no pasó de las tablas con un marcador de 1-1 ante el Lorca Deportiva. Con este resultado, el conjunto yeclano es noveno, mientras que El Ejido es séptimo y con opciones de poder pelear por los puestos de arriba. 

El partido arrancó de modo inmejorable para el conjunto ejidense, que estrenó el marcador con un tanto de Íñigo Zubiri en el minuto 30, terminando de esta manera la primera parte con un 0-1 en el luminoso. Un Yeclano que pocas oportunidades de gol supo aprovechar y también la excelente intervención que estaba teniendo Wilfred para salvar a su equipo en los primeros 45 minutos de partido. 

En la segunda mitad llegó el gol para El Ejido, que incrementó su distancia a través de un gol de Cristian Moreno en el minuto 65 que noquearía completamente a un Yeclano que no es capaz de encadenar victorias consecutivas. Finalmente, el encuentro finalizó con un 0-2 en el marcador a favor de la escuadra visitante. 

Con 13 puntos, El Ejido se ubicó en el séptimo puesto de la tabla clasificatoria al concluir el duelo, mientras que el Yeclano Deportivo se situó en noveno lugar con 10 puntos.

En la siguiente jornada de la Segunda División B el Yeclano Deportivo jugará contra el Betis Deportivo a domicilio, mientras que El Ejido se enfrentará en su estadio contra el UCAM Murcia.

Fuente: Sportcartagena.es

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email