cronicas

Jornada 12. Sevilla B 1-1 Real Murcia

La Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros recogió el encuentro entre Sevilla Atlético y Real Murcia, en la mañana del domingo treinta y uno de enero, en el partido correspondiente a la jornada doce de la Segunda División B. Se repartieron los puntos ambos conjuntos en un partido muy igualado.

Alineaciones

El once del Sevilla Atlético: Alfonso, Valentino, José Ángel, Kibamba, Juan María, Pedro Ortiz, Adrián Peral Juanlu, Luismi, Isaac, Iván

El once del Real Murcia: Champagne, Molinero, Miguel Muñoz, Edu Luna, Abenza, Adán, Carrillo, Baro, Verza, Toril, Iván Pérez

El partido

El cuero comenzó a rodar a la 11:30 horas en la Ciudad Deportiva. Entró el Sevilla al partido de la mejor manera posible, con un gol tempranero, en el minuto 3. Iván, anticipándose al portero, mandó el balón a las mallas tras un gran pase de Juanlu. No se vino abajo el Murcia, que cinco minutos después pondría tablas en el marcador. Aprovechó Carrillo el fallo del defensor rival para regatear al guardameta y poner el 1-1. El Sevilla se hizo con el dominio del juego tras los goles, pero le costaba superar las líneas del rival. Presionaba muy arriba el conjunto visitante, que tuvo una ocasión muy clara para ponerse por delante. Remató Edu Luna tras un lanzamiento de córner, pero Alfonso evitó el tanto con una gran estirada.

Fue igualando el Murcia el encuentro conforme iban pasando los minutos y, de nuevo, apunto estuvo de anotar el segundo al filo del descanso. Se llegó al final de la primera mitad con 1-1 en el marcador. Primeros 45 minutos muy parejos por parte de ambos equipos, en un choque con gran intensidad y mucha tensión.

La segunda parte arrancó con la misma dinámica que el primer tiempo. Ida y vuelta de ambos equipos, pero sin grandes ocasiones de gol. Pasado el cuarto de hora, se hizo con algo más de manejo del juego el conjunto de Adrián Hernández. Los dos conjuntos, bien replegados en su campo, no concedían huecos. La gran parte del juego se disputaba en la medular. Se fueron arriba los hispalenses en los instantes finales. Pero seguían sin llegar las ocasiones. Alargó el colegiado cuatro minutos el partido. No hubo tiempo para más y se llegó al final del encuentro con 1-1 en el marcador. Empate justo entre Sevilla y Murcia en un choque muy igualado desde el inicio que, a excepción de los goles, no contó con grandes oportunidades.

Tras el empate, el Sevilla Atlético suma 16 puntos, por lo que continúa en la sexta posición de la clasificación. Por su parte, el Murcia, se mantiene en la quinta posición de la tabla, con 18 puntos, empatando con el Betis Deportivo.

 

Fuente: informafutbol.com

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email