cronicas

Jornada 12. Racing Murcia 0-0 Cartagena B

En la primera mitad ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-0.
 
El entrenador del Racing dio entrada a Javi SaleroCarlos Álvarez y Salazar por ChupiArcas y Luis Verdú, mientras que el Cartagena dio luz verde a Revi y Laosa, que entraron en sustitución de Moghli y Neskens.

El colegiado mostró tres tarjetas amarillas, dos para Chupi y Fran Moreno, del equipo local y una para Neskens, del equipo visitante.

Con 29 puntos, el Cartagena B continúa como líder de la Tercera División, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, al concluir el partido, mientras que el Racing Murcia se situó en segundo lugar, en puesto de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, con 25 puntos, en plaza de playoff de ascenso a Segunda B.

En la siguiente jornada el equipo de Antonio Pedreño se enfrentará contra el Muleño, mientras que el Cartagena B de Pepe Aguilar se medirá contra el Huércal-Overa.

Ficha técnica
Racing Murcia:Simón Ballester, Iván Zaragoza, Luis Verdú (Salazar, min.82), Monty, Manolo, Fran Moreno, Chupi (Javi Salero, min.79), Do Prado, Arcas (Carlos Álvarez, min.79), Nico y Sergi Valls
Cartagena B:Sergio Díaz, Pais, Farru, Santisteban, Ripoll, Neskens (Laosa, min.63), Uri, Moghli (Revi, min.63), Martinez, Teddy y Deiby
Estadio:Campus Universitario
Goles:0-0

Fuente: Sport.es

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email