Periódico

Jornada 12. Palmar 0-0 Pulpieño

El partido celebrado este domingo en el Polideportivo El Palmar y que enfrentó a El Palmar y al At. Pulpileño finalizó con un empate a cero entre ambos contendientes. El Palmar llegó con la intención de retomar la senda de la victoria tras sufrir una derrota por 2-1 en el encuentro anterior ante el Real Murcia B. En cuanto al equipo visitante, el At. Pulpileño cosechó un empate a cero frente al UCAM B, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Después del partido, el conjunto palmareño es séptimo al finalizar el encuentro, mientras que el At. Pulpileño continúa como líder de la Tercera División.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

 
 
 

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo periodo, por lo que el partido acabó con un marcador de 0-0.

 
 

El árbitro mostró una tarjeta amarilla a El Palmar (Pablo Martínez), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

El At. Pulpileño lidera el torneo con 25 puntos mientras que El Palmar se quedó en séptimo lugar, en posición de playoff de descenso de categoría, con 11 puntos, en lugar de playoff de descenso de categoría, tras el duelo.

En la siguiente jornada de la competición El Palmar jugará contra el CD Bullense a domicilio, mientras que el At. Pulpileño se enfrentará en su feudo contra el Minerva.

Fuente: Sport.es

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email