Periódico

Jornada 12. Muleño 1-3 La Unión

La primera parte del duelo arrancó de modo inmejorable para La Unión, que inauguró el luminoso a través de un gol de Valdeolivas en el minuto 31, cerrando así la primera mitad con el marcador de 0-1.

Tras el descanso llegó el gol para el conjunto unionense, que puso más tierra de por medio con un tanto de Ketchup en el minuto 60. Pero posteriormente un gol de Antonio Piqueras recortó diferencias para el equipo muleño en el minuto 82. Sin embargo, el equipo visitante se distanció por medio de otro tanto de Valdeolivas, que completaba así un doblete al borde del final, en el 87, concluyendo el enfrentamiento con un resultado definitivo de 1-3.

En el capítulo de los cambios, el Muleño de Luis Franco relevó a Jesús CamachoAlvaro NavarroRayonLisón y Ash por CadúNavarroHernándezOli y Juan Alcaraz, mientras que el técnico de La UniónManuel Palomeque, ordenó la entrada de ChemaJuanito y Nono para suplir a KetchupRenato y Valdeolivas.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Muleño (Rayon y Juan Alcaraz), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Gracias a esta victoria, el equipo de Manuel Palomeque se quedó en quinta posición con 21 puntos, en lugar de acceso a la próxima fase del campeonato y los de Luis Franco ocuparon el séptimo lugar con 14 puntos, en posición de playoff de descenso de categoría.

En el siguiente partido de la competición, el Muleño se enfrentará al Racing Murcia y La Unión jugará contra el Ciudad de Murcia, ambos partidos se jugarán fuera de casa.

Ficha técnica
Muleño:Patas, Cadú (Jesús Camacho, min.46), Navarro (Alvaro Navarro, min.46), Hernández (Rayon, min.46), Galindo, Nacho, Juan Alcaraz (Ash, min.89), Oli (Lisón, min.75), Antonio Piqueras, Topo y Pico
La Unión:Hugo, Julio Algar, Hanka, Ketchup (Chema, min.79), Harri, Iván, Valdeolivas (Nono, min.89), Renato (Juanito, min.88), Ayala, Couto y Schuster
Estadio:Municipal de Mula
Goles:Valdeolivas (0-1, min. 31), Ketchup (0-2, min. 60), Antonio Piqueras (1-2, min. 82) y Valdeolivas (1-3, min. 87)

 

Fuente: Sport.es

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email