cronicas

Jornada 12. Minera 3-2 Huércal Overa

La Deportiva Minera sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-2 contra el Huércal-Overa este domingo en el Coliseum Minero Angel Celdran. La Deportiva Minera llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 1-1 en el último partido disputado frente al Ciudad de Murcia. Con respecto al equipo visitante, el Huércal-Overa venía de vencer 0-1 fuera de casa al Mazarrón FC en el último partido disputado. Después del partido, el conjunto bealense es octavo, mientras que el Huércal-Overa es quinto al finalizar el duelo.

El primer equipo en marcar fue el Huércal-Overa, que estrenó el luminoso gracias a un tanto de Campanas instantes después del inicio del encuentro, en el minuto 2. No obstante, el equipo bealense igualó el partido estableciendo el 1-1 con un gol de Alvaro a los 27 minutos. Anotó de nuevo el equipo local, que cambió las tornas en el marcador consiguiendo el 2-1 a través de un tanto de Chiqui al borde del final, en el 45, acabando el primer periodo con el resultado de 2-1.

 
 
 

El segundo tiempo arrancó de modo inmejorable para la Deportiva Minera, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival con un nuevo gol desde los once metros de Alvaro, que lograba así un doblete a los pocos minutos de la segunda mitad, concretamente en el minuto 50. Recortó distancias el conjunto huercalense mediante otro tanto de pena máxima de Campanas, que conseguía de este modo un doblete al borde del final, en el 89, finalizando el partido con el marcador de 3-2.

 
 

Tras finalizar el encuentro, la Deportiva Minera sumó tres puntos y ocupó el octavo puesto con 11 puntos, en posición de playoff de descenso de categoría, mientras que el Huércal-Overa se situó en quinto puesto con 15 puntos, en lugar de acceso a la siguiente fase de la competición.

En la siguiente jornada la Deportiva Minera jugará contra el Cartagena F.C. UCAM a domicilio y el Huércal-Overa disputará su partido contra el Ciudad de Murcia en su feudo.

 

Fuente: Sport.es

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email