cronicas

Jornada 12. Los Garres 3-0 Churra

La primera mitad del duelo comenzó de manera favorable para el Los Garres, que dio el pistoletazo de salida en Las Tejeras con un tanto de Dieguito en el minuto 12, finalizando el primer periodo con un 1-0 en el marcador.

Tras el ecuador del partido, en el segundo tiempo llegó el gol para el equipo local, que incrementó su distancia gracias a un gol de Escribano a los 68 minutos. Anotó otra vez el equipo garreño, que aumentó diferencias estableciendo el 3-0 a través de un tanto de Cristian Gandía al borde del final, en el 90, concluyendo el enfrentamiento con un resultado definitivo de 3-0.

Tras este partido, ambos equipos quedaron empatados a 14 puntos y se colocaron en séptima (Los Garres) y octava posición (Churra).

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán fuera de casa. El equipo garreño se enfrentará a El Palmar y, por su parte, el Churra lo hará contra el Minerva.

Ficha técnica
Los Garres:Buba, Hernandez, Pitu, Escribano (Cristian Gandía, min.72), Dieguito, Toni Vela, Párraga, Riquelme, Ricardo, Manuel (Manu Costa, min.34) y Alvarito
Churra:Manzanares, Buendía, Sito, Pérez, Viti, Cascales, Alberto Robles, Tomas, Perez, Miguel Ros y Fenoll
Estadio:Las Tejeras
Goles:Dieguito (1-0, min. 12), Escribano (2-0, min. 68) y Cristian Gandía (3-0, min. 90)

 

Fuente: Sport.es

¡Comparte este post!

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en print
Compartir en email