Periódico

Jornada 12. Lorca Deportiva 2-3 Betis B

FICHA TÉCNICA 

Lorca Deportiva: Molina; Coyette, Garrido, Galiano, Ardil; Serrano, Gondra, Silvente, Peláez, Vega y Carrasco

Betis Deportivo: Carlos Marín; Simón, Luis Martínez, Kike Hermoso (46′ Callejón), Julio Alonso (68′ Isra Cano), Bandaogo (46′ Baena), David Ramos (77′ Mizzian), Fran Delgado, Calderón, Yassin Fekir y Raúl 

Goles: 1-0 (1′ Carrasco); 1-1 (46 Calderón); 1-2 (60′ Raúl); 2-2 (74′ ); 2-3 (89′ Mizzian)

LA CRÓNICA 

Partido difícil para el Lorca Deportiva que sigue sin conocer la victoria en lo que va de campeonato liguero. Ya le queda poco para intentar la machada e intentar quedarse una temporada más en la categoría de bronce del fútbol español. Pero el tiempo se le agota y las oportunidades van escaseando. 

El gol inicial de Andrés Carrasco no sirvió de mucho, el Betis Deportivo encontraría la igualada en el minuto 49 y posteriormente en el 60, para hacer la remontada del filial verdiblanco que veía como el Lorca pese a tener ocasiones no llegaba a materializar. Igualaría el Lorca en el 79, pero diez minutos después el Betis aprovecharía un error defensivo para hacer el tercer tanto. 

La primera mitad, marcada por una igualada forma de jugar, fue para el Lorca que desde el primer minuto de encuentro iba por delante en el luminoso. Siguió intentándolo el conjunto lorquino que encadenó algunas ocasiones de peligro para ponerse con un claro dos a cero pero la defensa visitante actuó bien ante la intensidad del Lorca.

SEGUNDA PARTE CON REMONTADA LOCAL 

Ya, en la segunda mitad, el Betis Deportivo tuvo más acierto que el equipo local que vió como en menos de diez minutos su rival le estaba dando la vuelta al marcador. En el 74, y con más acierto del delantero lorquino, el Lorca igualaría la contienda en busca de la lucha por los tres puntos, algo que finalmente, y en el 89, gracias a Mizzian conseguiría el conjunto andaluz al anotar el 2-3 definitivo. 

 

Fuente: Sportcartagena.es

 

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email