El Águilas coge aire en El Palmar a la espera de la llegada de un nuevo técnico
José Antonio Murcia. La Opinión
El Águilas puso fin a su mala racha al ganar en la tarde de aller en el campo de El Palmar. Los costeros se impusieron gracias a los goles de Ballesta y Vicente Meca.
El dueño del partido fue el conjunto visitante durante los 90 minutos. El primer gol llegó a la hora de partido tras un centro lateral que Javi Heranz dejó pasar inteligentemente para que Ballesta marcara a placer. El segundo llegaría en la recta final del encuentro, con los locales volcados. Vicente Meca batió a Adri para finalizar una contra.
Con esta derrota El Palmar es decimosexto con once puntos, cinco por encima del descenso. Por su parte, el Águilas vuelve a ganar fuera de casa y coge aire en la tabla, situándose duodécimo con 13 puntos. Tras esta victoria, el Águilas afrontará la semana a la espera de la llegada de un nuevo entrenador, y es que Gaspar Campillo anunciaba hace unos días que dimitía. El alicantino dejará su puesto en el banquillo y ejercerá como secretario técnico. En los próximos días se conocerá el nombre del nuevo técnico del Águilas.