cronicas

Jornada 12. El Palmar 0-0 Lorca Deportiva

Empate sin goles entre El Palmar y el Lorca Deportiva

Los locales no aprovechan sus ocasiones de cara a gol y suman un punto que no les vale para abandonar la zona baja

21

 

Tercera división: El Palmar-Lorca

El Palmar y Lorca Deportiva no pasaron del empate sin goles (0-0) en un partido intenso y muy disputado. Por dominio y ocasiones, a nadie hubiera extrañado que el triunfo se hubiera quedado en casas. Los lorquinos estrenan su casillero de igualadas y se mantienen en la parte alta de la tabla, mientras que este punto le vale muy poco a El Palmar, que sigue en la zona baja con once.

Al Lorca Deportiva le costó amoldarse al terreno de juego, mucho mas pequeño que el estadio Artés Carrasco. Al menos supo defender con orden, destacando su meta, Raúl Bernabéu. El Palmar, que solo había ganado dos partidos, mostró actitud, y desde el pitido inicial buscó la portería rival, dominando más que su rival y gozando de ocasiones claras de gol.

El ex portero del Lorca Deportiva, ahora en las filas del Palmar, Alberto Hortal, también volvió a demostrar que tiene nivel para jugar en superior categoría. Tuvo tres intervenciones que fueron claves para que su equipo terminara al menos sin perder.

Pese a los arreones en momentos concretos, el partido tenía tintes de empate, por lo que los asistentes el choque no salieron extrañados del resultado final. Pese a todo, El Palmar pudo desnivelar la contienda y quedarse con los tres puntos en los últimos suspiros del partido. Peri, en una de las mejores, se plantó solo ante Raúl Bernabéu, pero no supo definir con acierto y el cuero se acabó marchando desviado de la meta.

Al final, resultado decepcionante del Lorca Deportiva, de quien se esperaba mucho más, mientras que la ilusión que El Palmar puso sobre el terreno de juego solo obtuvo como premio un pobre punto.

Fuente: LaOpinión

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email