cronicas

Jornada 11. Pozoalbense 2-2 Alhama Féminas

El Alhama ElPozo empata tras disfrutar de dos goles de renta

El equipo de Randry suma cuatro jornadas sin ganar tras sumar solo un punto frente al Pozoalbense

C. M. La Opinión

El Alhama ElPozo sumó su cuarto partido sin ganar tras no pasar del empate (2-2) ante el Pozoalbense. A tenor de cómo transcurrió el partido, la sensación fue que las alhameñas se dejaron dos puntos en el camino tras marcharse el descanso con ventaja de dos goles.

Muy buena primera parte la que realizó el Alhama El Pozo. Las jugadoras de Randry salieron enchufadas y ello les permitió disponer de numerosas ocasiones para marcar, de las que dos de ellas terminaron en gol. En el minuto 10, Helena Torres pasó a Marina Martí y esta no perdonó dentro del área. El segundo llegó a los 16 minutos tras un saque de esquina botado por Esther. Tocó María Requena y Judith Caravaca en el segundo palo batió a María Portera. En el minuto 18, el Pozoalbense dispuso de una gran ocasión, pero el disparo de Oli se estrelló en el larguero.

Tras el descanso, el Pozoalbense dio un paso adelante y acortó distancias en el minuto 59 por mediación de Natalia. El partido cobró otro escenario. Las visitantes no estuvieron finas y estuvieron a merced de su rival, que igualaron el choque a los 64 minutos.

En la próxima jornada, el Alhama ElPozo recibirá la próxima jornada al Collerense.

¡Comparte este post!

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en print
Compartir en email