cronicas

Jornada 11. Muleño 0-3 Cartagena B

El encuentro comenzó de modo inmejorable para el Cartagena B, que dio el pistoletazo de salida en el Municipal de Mula gracias al gol de Martinez. Tras esto, el primer periodo finalizó con un marcador de 0-1.

Tras el ecuador del partido, en el segundo tiempo llegó el gol para el conjunto cartaginés, que incrementó su ventaja con un gol de Revi a los 65 minutos. Otra vez marcó el equipo visitante, que se distanció estableciendo el 0-3 a través de otro gol de Revi, que conseguía así un doblete a los 80 minutos, acabando el enfrentamiento con un marcador definitivo de 0-3.

En el partido disputado en el Municipal de Mula, el colegiado no enseñó ninguna tarjeta amarilla en todo el transcurso del encuentro. Sin embargo, expulsó del campo con tarjeta roja directa a Oli, por parte del equipo local.

Con 23 puntos, el Cartagena B continúa como líder de la Tercera División, en lugar de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, al concluir el partido, mientras que el Muleño se situó en séptimo lugar, en posición de playoff de descenso de categoría, con 14 puntos, en plaza de playoff de descenso de categoría.

De cara a la undécima ronda de la Tercera División, el Cartagena B disputará su partido contra el Ciudad de Murcia en su estadio, mientras que el Muleño descansa y no jugará hasta la próxima jornada.

Ficha técnica
Muleño:Patas, Galindo, Jesús Camacho, Dani Franco, Chino, Nacho, Ash, Oli, Antonio Piqueras, Topo y Pico
Cartagena B:Andrés, Farru, Pais, Ismail, Revi, Martinez, Uri, Antonio Sánchez, Adri Gomez, Neskens y Teddy
Estadio:Municipal de Mula
Goles:Martinez (0-1, min. 42), Revi (0-2, min. 65) y Revi (0-3, min. 80)

 

Fuente: Sport.es

¡Comparte este post!

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en print
Compartir en email