Periódico

Jornada 11. Minerva 1-3 Murcia B

El pasado domingo el Real Murcia B ganó fuera de casa 1-3 frente al Minerva. El Minerva encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 1-1 en el último partido celebrado frente a El Palmar. Por su parte, el Real Murcia B ganó a El Palmar en su estadio por 2-1 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, ante el UCAM B por 0-2 y llevaba una racha de tres victorias consecutivas. Tras el marcador, el conjunto alumbrense es séptimo, mientras que el Real Murcia es segundo al finalizar el partido.

El encuentro comenzó de manera favorable para el Minerva, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un gol de Guille en el minuto 15. Pero posteriormente el Real Murcia B puso las tablas estableciendo el 1-1 gracias al acierto de cara a portería de Rognny en el minuto 20. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del conjunto murciano, que remontó a través de un tanto de Guille Lozano en el minuto 22, terminando de esta manera la primera mitad con el resultado de 1-2.

 
 
 

Tras el ecuador del duelo, en la segunda parte llegó el gol para el conjunto visitante, que se distanció en el marcador gracias a un gol de Meca al borde del final, en el 89. Finalmente, el partido llegó a su fin con un 1-3 en el marcador.

 

El técnico del Minerva, dio entrada al campo a Tolmos y Seve en sustitución de Ceballos y Ramón Marín, mientras que por parte del Real MurciaPepe Luna sustituyó a Jorge Luis, Philip Nouri y Jorge Palacios por HernándezGuille Lozano y Josevi.

El árbitro decidió amonestar a seis jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Franki y Seve y por parte del Real Murcia se amonestó a HernándezTotiJosevi y Jorge.

Con esta derrota tras el partido, el Minerva se ubicó en el séptimo puesto de la tabla con 11 puntos, en plaza de playoff de descenso de categoría. El Real Murcia B, por su parte, se quedó en segundo lugar con 21 puntos, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B.

 

De cara a la siguiente ronda de la Tercera División, el Minerva disputará su partido contra el Olímpico De Totana en su feudo, mientras que el Real Murcia B descansará hasta la próxima jornada.

Ficha técnica
Minerva:Buba, Franki, Juanma Iglesias, Varela, Jaime, Tote, Guille, Ramón Marín (Seve, min.68), Ceballos (Tolmos, min.45), Villa y Belencoso
Real Murcia B:Pepe, Jorge, Cuxart, Hernández (Jorge Luis, min.31), Josevi (Jorge Palacios, min.89), Navarro, Toti, Guille Lozano (Philip Nouri, min.87), Meca, Vitolo y Rognny
Estadio:
Goles:Guille (1-0, min. 15), Rognny (1-1, min. 20), Guille Lozano (1-2, min. 22) y Meca (1-3, min. 89)

 

Fuente: Sport.es

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email