Periódico

Jornada 11. Minera 1-1 Ciudad de Murcia

La Deportiva Minera y el Ciudad de Murcia empataron a uno en el partido disputado este domingo en el Coliseum Minero Angel Celdran. La Deportiva Minera afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación liguera después de perder el último partido frente al Mazarrón FC por un marcador de 4-1. Por parte del equipo visitante, el Ciudad de Murcia venció en casa 2-0 su último encuentro en el torneo frente al Mazarrón FC. Después del encuentro, el equipo local se situó en décima posición, mientras que el Ciudad de Murcia se quedó en noveno lugar al concluir el duelo.

La primera parte del encuentro arrancó de forma positiva para el equipo bealense, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un gol desde el punto de penalti de Alvaro en el minuto 6. Sin embargo, el Ciudad de Murcia logró el empate por medio de un gol de Javier justo antes del pitido final, en concreto en el 43. Tras esto, la primera mitad acabó con un marcador de 1-1.

En el segundo periodo tanto la Deportiva Minera y el Ciudad de Murcia pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (1-1).

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Ciudad de Murcia (Alex Perez). También mostró una tarjeta roja al equipo visitante, lo cual provocó la expulsión de Ramírez. Por el contrario, el equipo local se fue del duelo limpio de tarjetas.

Tras este empate al concluir el partido, la Deportiva Minera se colocó en el décimo puesto de la tabla con ocho puntos, en plaza de playoff de descenso de categoría. Por su parte, el Ciudad de Murcia con este punto consiguió la novena plaza con 10 puntos, en lugar de playoff de descenso de categoría, al finalizar el partido.

En la undécima jornada de la Tercera División la Deportiva Minera jugará contra el Huércal-Overa en su feudo, mientras que el Ciudad de Murcia descansa y no jugará hasta la siguiente ronda.

Ficha técnica
Deportiva Minera:Marcos, Garcia, Chiqui, Gabi, Alvaro, Fernando, Rivo, Martinez, Adama, Santiago y Dani Ruiz
Ciudad de Murcia:Martínez, Ramírez, Alex Perez, David, Peque, Esquinas (Nana, min.70), Gonzalez, Álex (Ortiz, min.75), Javier, Feliciano (Mahmoud, min.81) y Oscar Perelló (Chiqui, min.70)
Estadio:Coliseum Minero Angel Celdran
Goles:Alvaro (1-0, min. 6) y Javier (1-1, min. 43)

 

Fuente: Sport.es

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email